FANDOM

Red World Rebirth

Red World Rebirth
Remake de Red World re-decorado por Viprin, Findexi y Hinds.

Red World Rebirth

Red World Rebirth (Renacimiento del Mundo Rojo por su traducción) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado y verificado por Riot y decorado por Viprin, Findexi y Hinds. El nivel es un remake con mayor dificultad de Red World, que fue creado originalmente por saRy y NePtunE. Es considerado un Extreme Demon por la comunidad.

Descripción

Este nivel es un remake de Red World, por lo cual tiene un Gameplay similar.

El nivel comienza con una bola en la que hay que tener precisión, seguido de una nave confusa en el que hay que saber qué caminos usar y tener precisión al esquivar las sierras y las espinas, dando paso a un cubo con saltos de 3 espinas y un UFO complicado en el que hay que aprender los movimientos seguido de una nave sencilla con cambios de gravedad bruscos pero sencillos de manejar y una mini-nave en la que hay que esquivar las sierras, continuando con una "Floating Ball " bastante complicada por sus caminos estrechos, seguido de una nave en el que hay que esquivar las sierras y espinas de manera extrema además de saber qué caminos usar, el nivel sigue con otra Floating Ball con un estilo "medieval" para finalizar el nivel con una nave esquivando espinas.

Monedas

Este nivel no tiene monedas de usuario.

Curiosidades

  • A diferencia del Red World original, este tiene varios cambios como la decoración y tener mayor dificultad, además de que este nivel sí tiene estrellas y Featured.
    • A pesar de ser más difícil que el original, irónicamente el ya mencionado es físicamente imposible debido a un bloque sólido que cambió a ser decorativo en la 1.9.
  • Este nivel es considerado uno de los más difíciles del juego, teniendo una dificultad similar a la de Cataclysm y The Ultimate Phase.
  • Actualmente los únicos que han podido completar legítimamente este nivel son: Riot (verificador), TrusTa, Deam, BlassCFB, MaxiS9, Fantom, SrGuillester y GuitarHeroStyles, aunque es posible que alguien más lo haya completado sin aportar evidencias.
  • Es unos de los pocos remakes en tener estrellas y Featured.
  • Este fue el último nivel que completó Riot antes de su retirada de Geometry Dash.
    • Aunque Riot después regresó, afirmando que solamente "se tomó un largo descanso".

Vídeos

Geometry Dash Red World Rebirth DEMON Published by Riot (On Stream)04:47

Geometry Dash Red World Rebirth DEMON Published by Riot (On Stream)

Riot verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar