FANDOM

Red World ("Mundo Rojo/Planeta Rojo" en español) es un nivel creado por saRy (el mejor jugador de Geometry Dash en la 1.8) y IIINePtunEIII. Su popularidad se debe a que es un nivel que en su época se le consideraba "imposible" por su gran dificultad, aunque actualmente este nivel es físicamente imposible, pues un bloque sólido se convirtió en decorativo en la 1.9.

En la versión posible, SrGuillester ha sido el único jugador que ha superado este nivel legítimamente, aunque es posible que hayan otros jugadores que lo hayan completado sin aportar pruebas.

Descripción

El nivel comienza con una sencilla bola esquivando pinchos dando paso a una complicada mini-nave en el que hay que esquivar sierras y espinas de manera precisa sabiendo qué caminos usar, luego sigue un cubo con saltos de 3 espinas seguido de un mini-UFO y nave muy complicada por los espacios y cambios bruscos de gravedad, luego en la mini-nave hay que esquivar pequeñas sierras de manera precisa sin usar los orbes de gravedad. Luego sigue una sección de la "Floating Ball" similar a la de UltraSonic en la que hay que esquivar precisamente las espinas y sierras que aparecen, luego continúa una nave muy complicada en el que hay que esquivar sierras y saber qué caminos usar. Casi terminando el nivel sigue otra Floating Ball en la que hay que pasar entre las espinas y las sierras que aparecen y el nivel finaliza con una nave bastante complicada.

Monedas

Este nivel no tiene monedas de usuario debido a que fue creado en la 1.8 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Es uno de los niveles más difíciles de Geometry Dash, de tal forma que se le consideraba imposible en su época.
    • Aunque a partir de la Actualización 1.9, se le consideró ya físicamente imposible debido a que un bloque en la parte de la primera bola desde dicha actualización cambió de un bloque sólido a uno decorativo.
  • SrGuillester verificó una versión posible (reemplazando los bloques decorativos nuevamente por bloques sólidos) de este nivel, siendo posiblemente el primero en completarlo legalmente.
    • Existió una pequeña controversia hacia SrGuillester porque él no subió a YouTube un Gameplay del nivel, pero sí un "proof" de su fallo en el 96%.
  • Este nivel tiene un remake decorado por Viprin, Hinds y Findexi y verificado por Riot llamado Red World Rebirth.
  • Muchos piensan que la "Floating Ball" era originaria de UltraSonic pero en realidad proviene de este nivel.
  • Los unicos jugadores que han completado este nivel legitimamente fueron saRy (version imposible), SrGuillester (version posible), HequinoX y Luqualizer.
    • Cabe mencionar que HequinoX y Luqualizer completaron sus propias versiones del nivel.

Vídeos

Red World - by saRy Practice Mode01:59

Red World - by saRy Practice Mode

JackTheFroster completando el nivel en modo práctica.

Geometry Dash - Red World by Sary01:34

Geometry Dash - Red World by Sary

Un jugador desconocido completando el nivel (con hacks).

También en FANDOM

Wiki al azar