FANDOM

Rearmed

Rearmed
Remake de Unarmed, creado y publicado por Krazyman50.

Rearmed

Rearmed (Rearmado como traducción) es un nivel Demon creado por el famoso jugador Krazyman50. Se caracteriza por sus espacios estrechos en cada sección y una de sus partes mas complicadas es la del wave.

Descripción

El nivel comienza con una sección del cubo en la que se tocan anillos de salto y se cambia de gravedad. Luego se procede con una sección de la nave pasando por lugares estrechos cambiando de gravedad y sierras, para dar paso a un UFO, en el que hay que dar saltos precisos para no morir. Luego sigue con una parte doble entre el UFO y la bola, cambiando de gravedad con ambos vehículos dando clics muy precisos, una corta sección doble con este último vehículo, y después una sección de cubo basada en memorización, ya que la visibilidad es baja y hay orbes falsos. Posteriormente hay una sección opaca con la bola para dar paso al wave subiendo y bajando, cambiando de tamaño y gravedad, en el que las rampas van moviéndose de manera ascendente y descendente al sentido contrario del jugador.

Curiosidades

  • En el fondo del nivel se encuentra escrita la letra de su canción, cosa que es poco común.
  • El propósito del nivel es re-decorar su antigua versión (Unarmed).
  • Es uno de los niveles mas famosos del creador, junto con Phobos, Falling Up, Lit Fuse y Conical Depression.
  • Es considerado por la comunidad como un Hard/Very Hard Demon.
  • Es muy complicado, pero aun así ha sido superado por varios jugadores populares como GuitarHeroStyles, SoulsTRK, Riot, Smokes, etc.

Vídeo

Geometry Dash - Rearmed Verified (Live)01:58

Geometry Dash - Rearmed Verified (Live)

Krazyman50 verificando el nivel en una emisión en directo.

También en FANDOM

Wiki al azar