FANDOM

Rainstorm es un jugador de origen Coreano con altas habilidades a la hora de jugar, ya que ha completado una gran serie de Extreme Demon e Insane Demon, como por ejemplo: Artificial Ideology, Sonic Wave, The Secret Box, entre otros. Aunque no se tiene mucha información a cerca de el ya que es un poco reservado.

El total de Extreme Demon que hasta ahora a completado son 41 y los cuales son: Cataclysm, Allegiance, ICE Carbon Diablo X, A Bizarre Phantasm, Bloodbath, Conical Depression, Breakout, Sakupen Hell, Plasma Pulse III, Down Bass, Betrayal of Fate, Hatred, Aftermath, Uprise, Quest of Perfection, The Ultimate Phase, Infernal Abyss, Sonic Wave, Artificial Ideology, Temple of Destiny, Twisted Tranquility, Audio Extraction, Aurora, Novalis, Fexty, Mystic, Athanatos, Incipient, Artificial Dream, Zaphkiel, Sprectral Tentation, Niflheim, Red World Rebirth, Deception Dive, Hate War, Night Party, The Flawless, 8o X, Erebus, The Hell Factory y Es Dilar Nos.

Igualmente a completo una cantidad de Insane Demon los cuales son: Infernity, Crimson Clutter, El Dorado, The Secret Box, Theory of Xoanon, Galactic Fragility, Sadism, X Adventure, Death Note, Night Terrors, Lunatic Doom Machine, HyperSonic, Effot y Violently X.