Publicar nivel (Modo Editor) en construcción!
Construccion.png
Publicar nivel (Modo Editor) está siendo editado por el usuario Zitromateo. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.
MenúEditorMode.png

Ejemplo del menú de un nivel

En esta lección se aprenderá todo lo necesario para publicar un nivel.

Requisitos

  • Recuerde que primero debe completar el nivel sin usar star pos, trate de encontrar la mayoría de errores y trate de solucionarlos antes de pasar el nivel (si es que tiene dificultad insane o demon).
  • También recuerde que si su nivel tiene monedas, debe pasar el mismo obteniendo cada una, de lo contrario no podrá publicar el nivel.

Menú

A continuación observará el menú de la página de publicación de un nivel y todas sus características.

Nombre Descripción Imagen
Nombre Es el nombre del nivel. Después de publicado este no se puede volver a cambiar.
Nombre Publicar.png
La descripción del nivel. Se puede actualizar cuando se quiera.
Información Da información básica del nivel; primero da el tamaño del nivel, después la canción y por ultimo el número de coins (si están verificadas o no).
Informacion Publicar.png
Da más información del nivel; la versión de este (si hasta ahora se está creando será 1, y por cada vez que se añada más aumentará de versión), y la id del mismo (si no se ha publicado no aparece).
Opciones
de ayuda
De orden descendiente, la primera opción elimina por completo el nivel, la segunda opción abrirá un archivo .pdf, que es una guía básica para construir un nivel, la tercera opción sirve para copiar el nivel, y la ultima es para poner, en la lista de niveles creados, de primero el nivel.
Opciones de ayuda.png
Opciones
secundarias
Activa el modo de low detail mode en el nivel, esta opción solo está disponible cuando un nivel sobre pasa el número de 37.000 objetos en el mismo.
Opciones Secundarias.png

Curiosidades

  • Sólo puedes subir el nivel verificándolo (completar el nivel una vez).
  • Si editas el nivel luego de haberlo verificado, deberás completar el nivel una vez más.
  • La contraseña es una manera de que no te roben el nivel y hacerles creer que es suyo (pero de todas maneras aparecerá una "c" de copyright y dirigiéndole a los jugadores que el nivel no es de él).