MenúEditorMode

Ejemplo del menú de un nivel

En esta lección se aprenderá todo lo necesario para publicar un nivel.

Requisitos

  • Recuerde que primero debe completar el nivel sin usar star pos, trate de encontrar la mayoría de errores y trate de solucionarlos antes de pasar el nivel (si es que tiene dificultad insane o demon).
  • También recuerde que si su nivel tiene monedas, debe pasar el mismo obteniendo cada una, de lo contrario no podrá publicar el nivel.

Menú

A continuación observará el menú de la página de publicación de un nivel y todas sus características.

Nombre Descripción Imagen
Nombre Es el nombre del nivel. Después de publicado este no se puede volver a cambiar y este cambia a color amarillo.
Nombre Publicar
La descripción del nivel. Se puede actualizar cuando se quiera.
Información Da información básica del nivel; primero da el tamaño del nivel, después la canción y por ultimo el número de coins (si están verificadas o no).
Informacion Publicar
Da más información del nivel; la versión de este (si hasta ahora se está creando será 1, y por cada vez que se añada más aumentará de versión), y la id del mismo (si no se ha publicado no aparece).
Opciones
de ayuda
De orden descendiente, la primera opción elimina por completo el nivel, la segunda opción abrirá un archivo .pdf, que es una guía básica para construir un nivel, la tercera opción sirve para copiar el nivel, y la ultima es para poner, en la lista de niveles creados, de primero el nivel.
Opciones de ayuda
Opciones
secundarias
Activa el modo de low detail mode en el nivel, esta opción solo está disponible cuando un nivel sobre pasa el número de 37.000 objetos en el mismo.
Opciones Secundarias
Opciones
varias
La primera tiene función de actualizar en mensaje del nivel, solo está disponible una vez subido el nivel
Opciones varias
La segunda sirve para ordenar el nivel, una vez creada una carpeta de niveles usted puede guardar su nivel dependiendo del número de la carpeta.

Publicación de nivel

PublicarNivelBoton
Publicando el nivel
A continuación se explicarán las funciones dentro del módulo para publicar finalmente el nivel.
ModuloPublicarNivel
ShareLevel 01
Título & Descripción El título y la descripción del nivel; a partir de la 1.8 el título no se puede cambiar después de publicado; la descripción se puede cambiar cuando se quiera después de publicado.
ShareLevel 02
Dificultad & Estrellas La selección de estrellas, y por ende de dificultad. A pesar de que sirve como una referencia por parte del creador para escribir la dificultad del nivel, la dificultad es puesta finalmente por las votaciones de los jugadores una vez publicado el nivel.
ShareLevel 03
Cancel & Share Level Los dos botones de cancelar y compartir nivel (como traducción del inglés); Cancel funciona para cancelar las selecciones y cerrar la ventana; Share Level funciona para publicar el nivel una vez verificado y configurar las opciones de esta ventana.
Engranaje Azul
Settings
Opciones adicionales para añadir al nivel.
ShareLevel 04
ShareLevel 05
Allow Copy Permitir Copia como traducción del inglés, como su mismo nombre lo dice, permite que una vez el nivel esté publicado, cualquier usuario pueda copiar el nivel y guardarlo en su carpeta de creación de niveles.
ShareLevel 06
Requires Password Requerir Contraseña como traducción del inglés, sólo esta disponible si se activa la opción anterior. Permite que el creador coloque una contraseña de máximo 6 cifras y de mínimo 4 cifras (solo números de 0-9), para que sólo un número reducido de jugadores puedan copiar el nivel. Por lo general es la forma utilizada para pasar partes de collabs.
ShareLevel 07
Unlisted No listado como posible traducción del inglés. Configura al nivel para que la única forma de encontrarlo sea por medio de la búsqueda de su ID, es decir, el nivel no se encontrará en los la base de datos Recent Levels ni en ninguna otra. También es muy utilizada para crear collabs.

Curiosidades

  • Sólo puedes subir el nivel verificándolo (completar el nivel una vez).
  • Si editas el nivel luego de haberlo verificado, deberás completar el nivel una vez más.
  • La contraseña es una manera de que no te roben el nivel y hacerles creer que es suyo (pero de todas maneras aparecerá una "c" de copyright y dirigiéndole a los jugadores que el nivel no es de él).