FANDOM

Problematic

Problematic
Problematic es un nivel de Geometry Dash creado por Dhafin, es de dificultad demon y es considerado uno de los Nine Circles más fáciles del juego.

Problematic

Problematic ("Problemático" o "Problemática" en español) es un nivel demon creado por Dhafin en la actualización 1.9, y está basado en el famoso nivel Nine Circles.

Descripción

El nivel comienza con un cubo el cual debe saltar obstáculos justos. A continuación una nave que se puede superar fácilmente ya que pasa muy cerca del suelo. Una sección de cubo viene después, en la cual el jugador deberá mantener presionado para superarla y llegar a la parte del wave. En esta parte, el jugador deberá atravesar obstáculos con sierras, portales de gravedad, cambios de velocidad y portales duales impidiéndole al jugador maniobrar el wave de una manera controlada. Ya superada la parte del wave viene una nave sencilla que en el fondo dice "NICE!". La parte final es un sencillo cubo que al terminar pone con letras grandes "Dhafin" (creador del nivel).

Curiosidades

  • Gran parte de la comunidad llama a este nivel "el Nine Circles Verde", aunque el nivel Down Bass también es verde y de estilo NC.
  • Es el nivel estilo Nine Circles con más Likes (sin contar el original).
  • Es el cuarto nivel estilo Nine Circles en orden de creación cronológico y es el nivel más famoso de Dhafin.
  • Este nivel fue actualizado en la 2.0, y le fueron agregados monedas de usuario, sin embargo, estas no están verificadas.
  • Es el Demon de estilo Nine Circles más fácil de Geometry Dash.
  • Existe un remake de este nivel llamado Red Problematic creado por Pl3xus TV, que tal como su nombre lo indica, el Gameplay es idéntico, solo que en decoración posee tonalidades rojizas.
    • El popular YouTuber Bycraftxx ha subido a su canal dicho remake.

Vídeo

NINE CIRCLES VERDE! Geometry Dash 1.9 (Demon) - Problematic by Dhafin01:21

NINE CIRCLES VERDE! Geometry Dash 1.9 (Demon) - Problematic by Dhafin

También en FANDOM

Wiki al azar