FANDOM

Okey... Después de un largo período de tiempo, el guerrero ha vuelto, y esta vez más armado que nunca...
-Powerbomb después de regresar de su inactividad por hackeo.

Powerbomb es considerado como uno de los mejores jugadores de Geometry Dash debido a la gran cantidad de Demons que ha completado y a la gran dificultad de la mayoría de ellos.

Biografía

Entre los Demons que ha completado se pueden destacar Cataclysm, A Bizarre Phantasm, ICE Carbon Diablo X, Effot, Colorful OverNight y Bloodbath. Ha verificado The Hell Factory; un remake más difícil en la versión 2.0 del nivel Hell Factory. Su mayor logro hasta la fecha es completar Bloodbath, dejando atrás a A Bizarre Phantasm y The Hell Factory.

Powerbomb no se preocupa por cómo le puede ir al jugar y no es de esas personas que se altera repentinamente, es más; él tiene seguridad en sí mismo cueste lo que le cueste un nivel. Esto lo demostró cuando jugó Bloodbath por primera vez llegando al 14%, él mismo dijo: "Wow, un nuevo reto, pues ya saben, no hay tiempo que perder."

Niveles

Nombre Canción Estrella.png Dificultad Duración ID Level
Breakthrough Auto Infiltration - ParagonX9 N/A Hard.png LongLenght.png 6443740
Troman Hexagon Force - Waterflame N/A Hard.png LongLenght.png 6316278

Curiosidades

  • Fue el primer jugador en completar The Hell Factory, al verificarlo.
  • Es uno de los pocos jugadores en completar Bloodbath, con un total de 18.225 intentos.
  • Es un gran amigo del que fue conocido como el mejor jugador de Geometry Dash según la comunidad, Riot, ya que él le dio un pequeño impulso a su canal de YouTube y es una de las razones por las que se volvió un ícono de la comunidad.
  • Uno de sus amigos más cercanos, el cual se fue de vacaciones, le prestó un monitor de 144 hercios para que dentro de un plazo de entre uno y dos meses, él pudiera completar todos los Extreme Demons que pueda. A esta actividad, la comunidad la apodó "The Monthly 144Hz Challenge", o en español "El Reto de los 144Hz por un mes".

También en FANDOM

Wiki al azar