FANDOM

Power Trip (Viaje del poder en español) es el tercer y último nivel hasta la fecha de Geometry Dash SubZero. Su dificultad es Harder y tiene como recompensa 8 estrellas y dos cubos.

Descripción

El nivel comienza con una secuencia de Cubo, pero al llegar al 10% este se invertirá, e iremos a la izquierda. Ya que lleguemos al 2% se volverá a invertir, tendremos que saltar por plataformas similares a las que se vieron en Airborne Robots en su secuencia de Bola. Llegaremos a otra fase de Cubo, muy similar a la de Nock Em, donde iremos pasando de portal en portal y saltando entre plataformas, al final de esta secuencia pasaremos a una zona de Wave algo rápida, donde después tendremos que volverla a atravesar pero en sentido contrario. Llegamos a una secuencia de Cubo, pero en esta podemos ver un mensaje aleatorio. Luego tendremos que pasar por una secuencia de Araña. Después llegamos a una secuencia de Robot corta donde pasaremos de plataforma en plataforma, para llegar a una ultima zona de Cubo, donde tendremos primero que pasar por un lugar que para poder salir de ahí es necesario pasar de izquierda a derecha. Una vez fuera de ese lugar se puede ver otro mensaje al azar, finalmente solo hay que saltar en las plataformas para finalizar el nivel.

Monedas

  • Se encuentra en el 20%, hay que caer para atravesar la segunda plataforma y luego caer en un portal de gravedad que llevará al jugador de vuelta al camino agarrando la moneda.
    Power Trip Coin1
  • Se encuentra en el 33%, similar a la primera moneda; hay que caer para atravesar la segunda plataforma y se mostrará a un camino que llevará a la moneda.
    Power Trip Coin2
  • Se encuentra en el 97%, para hacerla aparecer hay que tocar 5 veces entre el 43% y el 45%.
    Power Trip Coin3

Curiosidades

  • Podemos ver dos Easter Eggs en el nivel, estos son dos mensajes que pueden salir aleatoriamente. Dos ejemplos son los de "RubRub?" y "Nani!?"
  • En este nivel se puede ver uso del Random Trigger con los mensajes antes mencionados.
  • Podemos encontrar un Hidden Road en el 67%, omitiendo el orbe morado y rápidamente presionando para subir, y en el 72% presionar para bajar y convertirnos en Cubo.
    • También podemos acceder a un Hidden Road en el 72%, omitiendo un orbe verde.

Video

Geometry Dash SubZero- "Power Trip" 100% (All Coins) - Leake -GD-

El jugador Leake GD completando el nivel con las tres monedas