FANDOM

Poltergeist es un nivel Demon de estilo Nine Circles, creado por el famoso jugador y creador GW Andromeda en la Actualización 1.9. Es considerado uno de los niveles más difíciles de este estilo.

Descripción

El nivel empieza con una sencilla secuencia con el cubo a velocidad lenta, para dar paso a una secuencia también muy fácil con la bola, y unos saltos fáciles con el cubo. Luego entra el drop de la canción con una sección con el wave al estilo Nine Circles extremadamente difícil, lleno de cambios de gravedad, tamaño, velocidad y espacios muy reducidos en la mayoría de la travesía. Durante este lapso, también se cambia el vehículo a la nave y al cubo. El nivel finaliza con un cubo en el que solo hay que usar 2 orbes amarillos para finalizar.

Monedas

El nivel no contiene monedas debido a que fue creado en la 1.9 y no se ha actualizado hasta el momento.

Curiosidades

  • Es considerado "El Nine Circles Gris".
  • Es uno de los niveles con el estilo Nine Circles sin secuencia de nave antes de la bola.
  • Este nivel tiene la transiciones de cubo y bola más fáciles de todos los niveles con el efecto Nine Circles.
    • Esto es irónico debido a que este es uno de los niveles con este efecto más difíciles del juego.
  • Andromeda confesó que usó hacks para verificar este nivel y The Ultimate Phase, aunque actualmente ya lo completó legalmente.
  • Actualmente se verifico una version mejorada y mas dificil, llamada Poltergeist Reborn, verificado y subido por The PrimeEvil.
  • Se considera Insane Demon por la comunidad.
  • Si se le quita la transición del 27% al 30% al nivel, la dificultad de este es reducida masivamente, debido a que gran parte del nivel puede llegar a ser bastante sencillo para jugadores expertos.

Vídeo

Poltergeist DEMON by Andromeda (Me) Geometry Dash02:46

Poltergeist DEMON by Andromeda (Me) Geometry Dash

Andromeda completando el nivel legítimamente.