FANDOM

Mappack.png
Polargeist v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 1 y su dificultad es Normal.png Normal.

Polargeist v2 es un nivel personalizado creado por IIINePtunEIII, y corresponde a la re-edición del nivel Polargeist.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia de cubo, la cual tiene sucesiones de espinas, plataformas fáciles de evitar y orbes amarillos, siendo en algunas partes no tocarlos para evitar perder. Seguido de una secuencia de la nave donde el piso y el techo están cubiertos de espinas, obstaculizado por pequeños bloques. A continuación viene otra secuencia de cubo, donde hay que emplear la estrategia "mantener pulsado y soltar" para sortear los obstáculos, combinado con más orbes amarillos, para después terminar el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada.png

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • Primera moneda: se encuentra en el minuto 0:20, donde no hay que tocar el tercer orbe amarillo para atravesar la estructura, después irnos impulsados por un trampolín amarillo, que hace regresar al camino normal.
  • Segunda moneda: se encuentra en el minuto 0:34, está ubicada justo entre 2 bloques, entre los cuales hay que pasar.
  • Tercer moneda: se localiza en el minuto 1:08, donde hay que dejarse caer para saltar gracias a un trampolín azul, y hay que tocar un orbe amarillo después de regresar a gravedad normal.

Vídeo

Polargeist v2 coin route update!01:34

Polargeist v2 coin route update!

Neptune completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar