FANDOM

Plasma Pulse III Encabezado

Plasma Pulse III
Plasma Pulse III es un nivel de dificultad Demon, creado por Smokes y Giron.

Plasma Pulse III

Plasma Pulse III ("PPIII" o "PP3" como abreviación) es un nivel personalizado de dificultad Demon, creado por xSmoKes y por GironDavid. Actualmente está considerado como uno de los niveles más difíciles del juego, llegando a ser clasificado por algunos jugadores como Extreme Demon.

Actualmente esta posicionado en el puesto 3# del listado oficial de los 50 demons mas dificiles del juego.

Descripción

El nivel comienza con el cubo que tiene que saltar unos tres pinchos. Luego de eso llega una parte con la bola de gravedad con un timing muy difícil, con portales de teletransportación y de tamaño invisibles, y con algunas trampa, como objetos movibles. Cuando esa sección concluye, llega una parte con la nave donde se tiene que tener un timing muy preciso, ya que hay muchos portales de gravedad y también sierras movibles. Luego llega una parte con el wave donde hay que esquivar caminos muy estrechos, con algunas plataformas que se mueven, luego, también con el wave, hay que esquivar unas sierras, y luego de pasar por otra plataforma movible, se llega al drop de la canción, donde está la mini-bola, se aumenta la velocidad y hay que pasar por unos sitios muy estrechos con portales de teletransportación y de gravedad. Pasado esto llega una secuencia entre el wave y el cubo repitiendo el wave cuatro veces, y el cubo tres. Luego llega una parte donde se avanza a velocidad X3 con la bola de gravedad con algunos portales de teletransportación invisibles. Continuando hay una parte con la nave que hay que pasar por un espacio de un bloque de ancho, luego de esto llega el UFO, donde hay un timing preciso, para llegar nuevamente al wave. Llega el segundo drop de la canción en donde aparece nuevamente el cubo, y también aparece un dual, donde también se incluye al robot. Concluida esta sección, la velocidad baja, termina el dual, y llega la bola, para llegar más tarde a una corta secuencia con el wave. Después llega el robot donde hay un timing muy preciso, como en casi todo el nivel, luego cambia el vehículo, suplantándolo por el cubo. Ya acercándose al final, se llega a la nave, donde después hay que concluir con dos saltos difíciles con el cubo.

Monedas

  • Primera moneda: se encuentra en el 2%, poco después de entrar a la parte de la bola hay que ir hacia arriba antes de lo que parece para agarrar la moneda y ser teletransportado mas abajo.
  • Segunda moneda: se encuentra en el 42%, en el wave, se debe ir por un camino que no parece el adecuado, para que la plataforma de repente se mueva y aparezca la moneda.
  • Tercera moneda: esta moneda se encuentra en el final, más precisamente en el 93%, donde antes de entrar a la última nave hay sierras, se debe de dejar caer hacia una de ellas, para que ésta desaparezca y aparezca la moneda.

Récords

La siguiente tabla muestra en orden cronológico los jugadores que han completado el nivel.

Jugador Fecha
XSmokes (verificador) 25/5/2016
YGYoshI 23/8/2016
DiamondBlock 2/9/2016
SoulsTRK 22/9/2016
Marker 10/10/2016

Curiosidades

  • Este nivel es el más difícil de la serie "Plasma Pulse".
    • También es el último, hasta el momento. Aunque GironDavid y Smokes han confirmado que habrá un nuevo Plasma Pulse.