FANDOM

Planet Circles es un nivel Demon creado por xSolar. Originalmente era ridículamente difícil de superar, pero Robtop le quitó el featured después de que se enteró de que el nivel fue hackeado. Planet Circles es único, sobre todo debido a su música, y la movilidad del Wave. El wave anterior era muy extraño e irregular de controlar, y la música no baja hasta el final del nivel. El nivel actual es mucho más fácil, sin embargo, se le quitó la dificultad demon porque se consideró hackeado. Este nivel también tiene una decoración de extraterrestres y ovnis en las partes no Wave.

Descripción

El nivel comienza como un cubo muy torpe con el tiempo confuso, líneas falsas, un montón de picos invisibles y algunos portales de gravedad. El cubo cambia rápidamente a una nave con espacios reducidos y un poco de revestimiento falso, por lo que es moderadamente difícil como la mayoría de los niveles Nine Circles. Esto sigue con una bola algo confusa, pero simple. El siguiente cubo es muy parecida a la primera, pero es más corto, más fácil, y la última sección de la misma es casi automático. El nombre "SOLAR" también se puede ver a través de este. Después, se introduce el Wave al estilo Nine Circles . Es de color blanco similar a Headrush, y tiene un montón de líneas falsas. El Wave es casi igual, luego entra en un breve mini-nave de triple velocidad, con el texto "Take a Break", antes de entrar de nuevo en la segunda sección del Wave. Este Wave es sobre todo para poner a prueba sus habilidades. Al final, el Wave va media velocidad y en un pasillo muy estrecho, probablemente la sección más dura del Wave. La ola termina y comienza un cubo de auto cerca con la palabra "Checkpoint". Este cubo entonces va a una nave con hojas de sierra, teletransporte y luces Nine Circles pulsantes, pero es relativamente fácil. El texto "You have Escaped!" aparece, y el nivel termina con el nombre de xSolar una segunda vez.

Curiosidades

  • Este nivel es uno de los niveles tipo Nine Circles que se han creado, pero todavía deja como un nivel en los servidores.
  • La contraseña de este nivel es creativa y se oculta en el interior del nivel. Como se ve en la imagen proporcionada para este nivel, la contraseña actual es 903648.

Video

Geometry Dash - Planet Circles (INSANE DEMON) by xSolar01:19

Geometry Dash - Planet Circles (INSANE DEMON) by xSolar