Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.
Hay un problema con el análisis del infobox

Pineapple es un famoso creador de niveles de Geometry Dash. Él actualmente se ubica entre los 20 mejores del Top Creators (Creadores).

Estilo del Creador

Este jugador es conocido por la calidad de sus niveles. Esto lo podemos comprobar cuando hacemos una copia de cualquiera de ellos, ya que no hay objetos desperdiciados en ninguna parte. También podemos destacar que este jugador le da mucho uso a los Move Triggers, la mayoría de sus niveles de la 2.0 los tienen situados en gran cantidad por todas partes.

Curiosidades

  • A pesar de que este jugador tiene unas habilidades notables a la hora de jugar niveles actualmente no ha creado ningún nivel de dificultad Demon (Demon).
  • Actualmente, este jugador aparece en el Top Creator en la posición #14 con 94 puntos de creador.
  • Actualmente su nivel mas popular es "Sacred Crescent" con 676.000 Descargas y 126214 Likes.
  • Es un creador con una gran cantidad de puntos de creador (actualmente 94) pero es uno de los creadores con menos niveles a pesar de esto.
    • Esto nos aclara que es uno de los creadores con muchos más niveles Featured/Star Rated que niveles neutros.