FANDOM

Interrogacionblanco.png
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

Partition (raramente llamado por su apodo, Checky) es un popular, creador y YouTuber, con más de 85.000 suscriptores en su canal. Él regularmente alberga múltiples series de video, su más popular es la serie "Full Version", donde modifica los niveles estándar de Geometry Dash, de Stereo Madness a Deadlocked, para ampliar y cubrir toda la longitud de la música. Su segunda serie más popular es su serie "Free Stars + Secret Way", donde busca los niveles de estrellas con maneras secretas. Más recientemente, ha iniciado otra serie llamada "Partition Challenge", donde intenta hacer simples niveles de desafío.

Ahora se mudó a un nuevo canal porque esperó dinero de YouTube por 1 año. Pero él fue estafado, y perdió su dinero y paciencia. Lo engañaron por unos mil dólares.

Niveles

  • Niveles Demon
  • Dark hell (Su nivel con más dislikes)
  • Niveles Normales
  • Hard
  • PartiZion
  • Rainbow Troll
  • Pray For Paris
  • Youtube Subscribe
  • Monochrome
  • Theory Of Geometry
  • Partition Madness
  • Smart way
  • Harder
  • City view
  • Arcane
  • Mystic Portal
  • Insane
  • Hexagon Force full
  • Fortress
  • Normal
  • Sad Ending
  • Light autotime
  • Easy
  • Paradise Lost
  • Traum
  • Auto
  • Potencial auto
  • Kinetic auto
  • Clutter auto
  • Auto Geometry Dash
  • Auto to 4000block

Curiosidades

  • A diferencia de otros jugadores y/o creadores, él juega en móvil, al igual que Michigun.
  • Tiene una gran amistad con Dorami, ya que él comenta en casi todos sus vídeos.
  • La mayoría de sus niveles son de dificultad auto y usan canciones de los niveles oficiales.

También en FANDOM

Wiki al azar