FANDOM

PanaSonic Encabezado

PanaSonic
MegaCollab de jugadores hispanos creado y verificado por GuitarHeroStyles.

PanaSonic es un nivel personalizado de dificultad Insane Demon administrado por GuitarHeroStyles y 15 creadores más de habla hispana. Este nivel es un MegaCollab hispano. Fue verificado y publicado por GuitarHeroStyles.

Actualmente ocupa el Septuagésimo primer puesto en la extensión de la Lista Oficial de los Demons mas difíciles, por encima de Killerzone y superado por Subvervise.

Hoy en día solo 6 jugadores han completado este nivel, además del verificador, de manera legítima y estos son: Sunix, NaNozz, Nexus, Luciela, Aviila RX2X y Crazen.

Descripción

El nivel comienza con la parte de ChiefFlurry y JustPark que es un cubo normal con algo de precisión hecho con cubos y orbes de la 1.9, representando que el nivel inició en esa actualización. Le sigue la parte de ItsAdvyStyles con un robot entrando a un cubo seguido de una nave con anillos verdes para entrar a un cubo con un pad rojo, y después un segmento de bola con múltiples portales de velocidad y triggers de invisibilidad. Viene la parte de iAres que es un segmento de cubo y mini cubo, acompañado por un wave con poco espacio seguido de un cubo con flecha verde para pasar a una araña muy corta para finalizar con una araña y un UFO dual y una transición oscura. Le sigue Elayad con un cubo rápido, la nave, nave mini y la sección de la bola para pasar a Fillipsmen que es un robot mini y una nave con portales precisos.

Viene StarShipGD con una decoración rosa, un segmento de bola y araña y la transición a un cubo breve para pasar a Andy10Nob con un robot que conduce a una nave estrecha, bola y un robot seguido de una transición. Comienza la parte de Rock3rol que es la parte tranquila del nivel por un cubo lento y segmento de mini cubo con tiempos duros. Esto es seguido por la parte de Zafkiel, un cubo más rápido y una sección de robot, que conduce a un muy rápido UFO, wave mini y una araña mini para pasar a una araña flotante (con cambios de gravedad por cada toque).

A continuación, BitZel con ambientación muy decorada y un segmento de cubo con velocidad normal con numerosos impulsos de fondo que lo hacen difícil de ver en el cual. Todo esto es seguido por Lucasyecla99 que tiene nave corta, bola y transición de robot para pasar con un segmento de cubo. Este cubo tiene una breve araña y parte de wave en ella también. Un segmento de bola viene después, seguido de una sección de cubo y luego un segmento de araña. A continuación, hay secciones de nave, mini onda, cubo y robot. Por último la parte de JamesGrosso la que hay una parte auto donde se enciende un televisor, enumerando todos los nombres de los creadores. El cubo de JamesGrosso intenta entrar en la vista del jugador, pero se retira de la pantalla. La última parte es una señal "GG" con el icono de YouTube de GuitarHeroStyles, y más tarde, una pantalla que dice "PANASONIC" por encima de ella "Ideas for life". Entonces, el nivel termina.

Curiosidades

  • El nombre del nivel es una referencia a la marca de electrodomésticos, Panasonic.
    • Inclusive al final del nivel hay una animación mostrando esto.
  • Este nivel se empezó a crear en 2015 y se terminó en abril de 2017.
    • Empezó en la actualización 1.9 y fue verificado en la 2.1
  • Este es el primer demon megacollab hispano con 16 creadores
  • Este nivel tiene una inmensa cantidad de frases escondidas que pueden considerarse "Easter egg"
  • Este nivel no puede ser considerado como perteneciente a la saga Sonic (Cuatro niveles), debido a que el nivel es una parodia a dicha marca de televisores y el nivel en cuestión no esta creado ni por Viprin ni por ZenthicAlpha.

Galería