FANDOM

PanaSonic Encabezado

PanaSonic
Insane Demon creado y verificado por GuitarHeroStyles junto a otros usuarios de habla hispana.

PanaSonic tiene fallas de Redacción!
Precaucion
Este artículo puede posee muchas fallas en su redacción, puedes contribuir a la wiki mejorando este artículo.

PanaSonic es un mega-collab Insane Demon administrado por GuitarHeroStyles y 15 creadores más de habla hispana. Debido a su longitud de 2 minutos 43 segundos y los tiempos, su nivel es considerado un Insane Demon. Fue verificado y publicado por GuitarHeroStyles.

Descripción

El nivel comienza con la parte de ChiefFlurry y JustPark que es un cubo normal con algo de precisión hecho con cubos y orbes de la 1.9, representando que el nivel inicio en esa actualización. Le sigue la parte de ItsAdvyStyles con un robot entrando a un cubo seguido de una nave con anillos verdes para entrar a un cubo con un pad rojo y luego si se toca una orbe azul escondida obtendrás la primera moneda, después un segmento de bola con múltiples portales de velocidad y triggers de invisibilidad. Viene la parte de iAres que es un segmento de cubo y mini cubo, acompañado por un wave con poco espacio seguido de un cubo con flecha verde para pasar a una araña muy corta para finalizar con una araña y un UFO dual y una transición oscura. Le sigue Elayad con un cubo rápido, la nave, nave mini y la sección de la bola para pasar a Fillipsmen que es un robot mini y una nave con portales precisos. Viene StarShipGD con decoración rosa, con un segmento de bola y araña y la transición a un cubo breve para pasar a Andy10Nob con un robot que conduce a una nave estrecha, bola y un robot seguido de una transición. Comienza la parte de Rock3rol que es la parte tranquila del nivel por un cubo lento y segmento de mini cubo con tiempos duros. Esto es seguido por la parte de Zafkiel, un cubo más rápido y una sección de robot, que conduce a un muy rápido UFO, wave mini y una araña mini para pasar a una araña flotante (con cambios de gravedad por cada toque). A continuación BitZel con ambientación muy decorada con un segmento de cubo de velocidad normal con numerosos impulsos de fondo que lo hacen difícil de ver en el cual al final de este si no se tocan los anillos verdes podrás tocar un pad escondido, pasa una breve parte de wave para seguir con otro cubo y si has tocado el pad escondido se va a abrir un espacio para la segunda moneda. Todo esto es seguido por Lucasyecla99 que tiene nave corta, bola y transición de robot para pasar con un segmento de cubo. Este cubo tiene una breve araña y parte de wave en ella también. Un segmento de bola viene después, seguido de una sección de cubo y luego un segmento de araña. A continuación, hay secciones de nave, mini onda, cubo y robot. Por último la parte de JamesGrosso la que hay una parte de auto donde se enciende un televisor, enumerando todos los nombres de los creadores. El cubo de JamesGrosso intenta entrar en la vista del jugador, pero se retira de la pantalla. La última parte es una señal "GG" con el icono de YouTube de GuitarHeroStyles, y más tarde, una pantalla que dice "PANASONIC" por encima de ella "Ideas for life". Entonces, el nivel termina.

Curiosidades

  • El nombre del nivel es una referencia a la marca de electrodomésticos, Panasonic.
    • Inclusive al final del nivel hay una animación mostrando esto.
  • Este nivel se empezó a crear en 2015 y se terminó en abril de 2017.
    • Empezó en la actualización 1.9 y fue verificado en la 2.1
  • Este es el primer demon megacollab hispano con 16 creadores
  • Este nivel tiene una inmensa cantidad de frases escondidas que pueden considerarse "Easter egg"

Vídeo

MI NIVEL DEMON! - "PANASONIC" by ItsAdvyStyles & many more! - Geometry Dash 205:24

MI NIVEL DEMON! - "PANASONIC" by ItsAdvyStyles & many more! - Geometry Dash 2.1 - GuitarHeroStyles