FANDOM

Mappack.png
PG Clubstep es un user level que está en el Map Pack Demon Pack 11 y su dificultad es Demon.

PG Clusbtep es un nivel personalizado de la actualización 1.6 y es considerado el nivel más difícil de los Map Packs.

Descripción

El nivel comienza con un salto sencillo con el cubo, seguido de una sección de orbes con algunas trampas y bloques invisibles. Continúa con una parte de bloques transparentes con saltos sencillos antes del primer drop, posteriormente una nave muy complicada con pasajes estrechos y muchas trampas con bloques transparentes, seguida de un cubo con orbes celestes y caminos engañosos. Al terminar esta parte, cerca del 50%, una rueda sencilla con trampas también sencillas y bloques invisibles, a continuación, otra nave muy sencilla seguida de un UFO con dos plataformas y dos caminos al final, uno conduce al cubo que le sigue, con otros dos caminos a los que se llega mediante portales de gravedad. Se debe ir por el camino de abajo, donde se salta una ves, presionando orbes de impulso y luego otra que lleva a una nave, con cambios de gravedad confusos y caminos engañosos, seguido de un UFO corto. Posteriormente, una nave muy confusa, con plataformas con pinchos invisibles, y luego una sección complicada de portales que conduce a un cubo con saltos sencillos y algunos cambios de gravedad, seguido de la nave del final con una plataforma con pinchos invisibles y a continuación la palabra "thanks" escrita con bloques y pinchos, y dos caminos al final, el de abajo es el que lleva al ultimo salto, y allí se finaliza.

Monedas

Monedas no verificadas
UserCoinUnverified.png
Las Monedas no están verificadas, por lo tanto al recolectarlas no aparecerán en el contador de Monedas de Usuario.
  • Primera moneda: Está justo en el principio, cerca del 5%. Esta moneda es gratis, no se sabe si es un bug o no.
  • Segunda moneda: Cerca del 10%, se debe activar un orbe de impulso.
  • Tercera moneda: Cerca de 80%, se debe ir por arriba.

Video

Geometry Dash - PG Clubstep DEMON - By PG1004 (On Stream)02:10

Geometry Dash - PG Clubstep DEMON - By PG1004 (On Stream)

El mejor jugador del mundo según los Geometry Dash 2.0 Awards; Riot, completando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar