FANDOM

P0rtalencabezado

P0RTAL
P0RTAL es un nivel personalizado de dificultad Hard, creado por Minesap y peteneciente al Laser Pack.

Mappack
P0RTAL es un user level que está en el Map Pack Laser Pack y su dificultad es Hard Hard.

P0RTAL es un nivel personalizado creado por Minesap en la actualización 2.0, y como su nombre lo indica, está basado en el juego Portal.

Descripción

Al comienzo se lee el texto "P0RTAL Flash Version" luego "Chamber 01" aquí comienzas con unos saltos sencillos del robot con teletransportaciones y cambios de gravedad abundantes. A continuación, aparece el texto "Chamber complete!" y unos segundos después se lee "Chamber 02" y comienza otra sección del nivel que se basa en saltos sobre estructuras, posteriormente, la felicitación y el texto "Chamber 03" con una sección que se basa en la nave, con algunos "robots" que tiran láseres, luego, la felicitación con el texto de "Chamber 04", este es el más difícil del nivel ya que se basa en teletransportaciones algo confusas y saltos en tamaño pequeño. En la parte siguiente, la velocidad aumenta, en "Chamber 05" que no es muy largo, saltas algunas veces acompañándose de teletransportaciones algo confusas, en la última parte del nivel "Chamber 06" se destacan las plataformas movibles que confunden un poco al jugador, luego de eso, aparece una especie de robot diciendo "Still alive?" y aquí es donde termina el nivel.

Monedas

Primera Moneda Segunda Moneda Tercera Moneda
P0 1
P0 2
P0 3K
P0 3
13% 39% 64% (llave)

98%

Simplemente hay que saltar desde la última plataforma. Debes ir un poco más arriba del "robot con láseres" que dice "I'am different". Primero debes agarrar una llave que da lugar a un portal de teletransportación secreto, en el último tramo del nivel, donde dice "P0RTAL" debes saltar en la "0", y te llevará a un tramo secreto donde se encuentra la moneda.

Curiosidades

Vídeo

PORTAL EN GEOMETRY DASH 201:41

PORTAL EN GEOMETRY DASH 2.0

Bycraftxx completando el nivel.