FANDOM

Otras Herramientas (Modo Editor) en construcción!
Construccion
Otras Herramientas (Modo Editor) está siendo editado por el usuario Zitromateo. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.
EditorMode

Otras Herramientas hace referencia a otro tipo de opciones que existen en el modo editor, que de por si no son completamente obligatorias en su uso, facilitan de gran forma al momento de crear un nivel.

En el Modo Editor existe una interfaz y demás herramientas que pueden llegar a ser muy útiles, aquí mostraremos su función más detallada.

Interfaz

Opción Nombre Descripción
Maxmin
Acercar Alejar Podrás acercarte y ver más detalladamente tu espacio de creación, así mismo, puedes alejar y ver más zona de trabajo.
Musicoption
Probar Con el primer botón puedes escuchar la música para ver si hay una sincronización, habrá una linea verde en el medio del espacio de trabajo que te ayudará. Mientras que con el segundo, podrás probar el nivel sin necesidad de darle Guardar y Probar, además que nuestro icono dejará una línea que ayudará a la creación
Revertir
Revertir Cumple la función básica de revertir cambios, con el primero puedes revertir y con el segundo deshacer los cambios revertidos.
Borrarinterfaz
Borrar Elimina los elementos seleccionados, elimina mucho más rápido y fácil los elementos que el elemento de creación Delete, pero no tan específico.
BarraInterfaz
Barra De Desplazamiento Es una barra con un botón por el cual puedes moverte más fácilmente por todo el nivel, sirve muchísimo en niveles Long o ExtraLong.
CopiarPegarInterfaz
Copiar Pegar En inglés Copy Paste, son dos botones que tienen una función muy parecida al Copy+Paste, con el primero copias al porta-papeles los objetos seleccionados; mientras que con el segundo botón pegas en cualquier lugar del mapa esos objetos seleccionados.
CopyDeSelectInterfaz
Copy+Paste De-Select Con el primero copias los objetos seleccionados, pero la diferencia con los anteriores botones, es que este los pega en el mismo lugar. El segundo tiene la función de quitar la selección a los objetos que ya no quieras mover.
EditObjGroInterfaz
Edit Oject Edit Group El primer botón puedes editar los colores del objeto, está dividido en varias opciones según el objeto. En el segundo editas valores de los objetos, como por ejemplo, la posición de la dimensión Z, añadirlo en un grupo ID, etc.
EditSpecial
Edit Special Traducido al español como Editor especial, es una función que ayuda a colocar diversos parámetros para distintos objetos, como obtenibles (llaves y demás).
CapasInterfaz
Capas Esta opción consta de dos botones con los cuales cambiamos la capa que vamos a editar, en medio de los dos botones hay un número que representa la capa que estamos utilizando, podemos editar todas las capas al mismo tiempo bajando al mínimo.
SwipeInterfaz
Swipe Al habilitar esta opción puedes colocar el objeto sin soltar el dedo, pero no podrás mover la pantalla con el puntero.
RotateInterfaz
Rotate Habilitando esta opción aparecerá un circulo sobre el o los objetos seleccionados, el cual se podrá rotar, no se puede usar en bloques con suelo.
FreeMoveInterfaz
Free Move Movimiento Libre en español, activando el modo edit, podrás seleccionar uno o varios objetos y moverlos libremente sin limitaciones por el nivel.
Snapterfaz
Snap Utilizando el anterior, limitará la colocación del objeto y al dejarlo en un espacio no exacto automáticamente lo alineará con el cuadro de ayuda.

Modo Construir

Opción Nombre Descripción
Build
Construir Es la primera opción en el modo editor, con este podemos colocar en el escenario los objetos. A continuación observaremos las diversas opciones.

Modo Editar

Opción Nombre Descripción
Edit
Editar Es la primera opción en el modo editor, con este podemos colocar en el escenario los objetos. A continuación observaremos las diversas opciones.

Modo Borrar

Opción Nombre Descripción
Delete
Borrar Es la primera opción en el modo editor, con este podemos colocar en el escenario los objetos. A continuación observaremos las diversas opciones.

También en FANDOM

Wiki al azar