FANDOM

Obscurum es un nivel de dificultad Demon creado por el jugador Bryan1150. El nivel es caracterizado por ser un Mix de Demons de el creador Zobros, entre ellos: Nine Circles, 8o , Acropolis, Ultimate Demon Mix, etc.

Descripción

El nivel comienza similar a Luminum pero con la palabra Obscurum, pasarás a la sección de 8o que alterna Mini-Nave y Wave cambiando de gravedad, continúa con un cubo de Luminum con saltos precisos y gran uso de orbes, sigue la parte de la Rueda de Forsaken Neon con mucho uso de orbes, Luego sigue un Mini UFO de ClubStep Nightmares estilo Flappy Bird, Y llega una parte automática de Ultimate Demon Mix alternando el Wave de DeCode, La nave de ToE2 v2 , El Wave de Chaoz Impact y Theory of Skrillex. Llega a un Cubo Doble de Swing Squad en el que hay que ser preciso en el uso de los orbes, sigue el Wave de Nine Circles pero con bastantes cambios a diferencia del original. Sigue el Cubo de 8o en el que hay que saber que orbes usar, después sigue el cubo de Acropolis que a diferencia del original, es mucho más sencillo, sigue la rueda del mismo nivel que es igual de sencillo que el cubo. Hecho eso sigue la nave de ClubStep Nightmares que va cambiando de gravedad mientras pasa entre espacios semi-estrechos, Sigue la sección de Wave y cubo de Forsaken Neon. Sigue la sección de Cubo de Nine Circles bastante sencilla, sigue la sección confusa de Cubo de Swing Squad , Continúa una complicada y confusa parte del UFO de 8o que luego es un sencillo Mini-cubo de ClubStep Nightmares en el que hay que usar todos los orbes amarillos hasta el que tiene un fondo negro más extenso que da paso a una corta sección automática de Forsaken Neon y la frase Bass Knight. Eso da paso a la rueda y Robot de Luminum que no son ni tan complicados y ni tan sencillos, Sigue otra sección de Wave de Nine Circles que es un poco más complicada que la anterior, Luego de ésta y una corta sección de cubo de Acropolis sigue una Mini-Nave de Swing Squad un poco complicada por los cambios de gravedad que da paso a una nave normal de Forsaken Neon y luego una sección sencilla de Nave y Rueda de Nine Circles. Después viene una sencilla sección de Swing Squad y en el último salto del Mini-Cubo hay que mantener presionado para pasar la sección de Ultimate Demon Mix que alterna Chaoz Aiflow, Golden Haze , El Wave de Cataclysm y de Nine Circles y en el Wave de Acropolis hay que continuar por los espacios semi-estrechos. Continúa por una corta sección de Ultimate Demon Mix alternando Supersonic y Windy Landscape. Da paso a una Mini-Rueda de ClubStep Nightmares, hecho eso continúa la nave de Forsaken Neon, Un cubo de Luminum y finaliza el nivel con la firma del creador, la frase Zobros 8) y 2 espinas.

Niveles que forman parte

Monedas

  • La primera moneda se encuentra en el 19% del nivel en la sección de 8o , Para cogerla hay que usar un orbe azul en el momento exacto.
  • La segunda moneda se encuentra en el 41% en la sección del cubo de Nine Circles y para cogerla hay que usar un Pad amarillo.
  • La última moneda se encuentra en el 84% en la sección de cubo de Swing Squad y para cogerla no hay que usar uno de los orbes verdes para ir hacia arriba y ahí estará.

Curiosidades

  • El nombre del nivel esta basado en el nivel Luminum de Zobros .
  • Es el mismo creador de Rebellion el cual es un nivel caracterizado por ser un mix de niveles más complicados de FunnyGame.
    • A diferencia de este, (Según los jugadores) los niveles originales de Zobros son más complicados que éste nivel.
  • Este era el Demon más largo (Con una duración cercana a los 4 minutos) hasta la publicación de Lonely Travel, nivel publicado por FunnyGame.
  • Las monedas fueron agregadas y verificadas por Smokes, quien es uno de los mejores jugadores latinoamericanos.

Video

Geometry Dash 204:26

Geometry Dash 2.0 (Demon) - Obscurum by Bryan1150 LIVE! - GuitarHeroStyles

GuitarHeroStyles pasando el nivel