FANDOM

Objetos 3D (Modo Editor) en construcción!
Construccion.png
Objetos 3D (Modo Editor) está siendo editado por el usuario Zitromateo. Se recomienda no editar nada, en caso de que veas un error avísale al editor.
TresD01.png

Los Objetos 3D (o simplemente efectos de 3 dimensiones) son componentes añadidos en la actualización 1.9 que ayudan a crear un efecto visual de 3 dimensiones (3D) para objetos estáticos (bloques, plataformas y rampas).

¿Cómo es utilizado?

Estos componentes son usados actualmente para hacer detalles y/o decoración, la mayoría de usuarios lo usan para lo que está hecho, para hacer decoración 3D. En la actualización 1.9 estos componentes solían ser usados para escribir textos, pero con la salida de la actualización 2.0 y el componente de texto ya se dejo de usar para textos, también es usado para colocar paredes o muros falsos, que en algunos casos logran confundir al jugador.

Menú, Tipos de componentes 3D

Línea 3D

Las líneas 3D como su nombre lo dice, son las líneas que bordean el el efecto 3D, y son el principal y primer tipo de 3D que aparece en el menú. Éstas líneas se pueden rellenar con todas las opciones disponibles, Aunque es más usado con el color 1 ilustrado abajo.

TresD02.png

Textura

  • Color 1: La clásica textura del diseño de los primeros bloques que aparecieron en la primera versión del juego.
TresD03.png
  • Color 2: Segunda textura, tiene el mismo diseño a los bloques que aparecieron en xStep.
TresD04.png

También en FANDOM

Wiki al azar