FANDOM

OFFline es un nivel personalizado de dificultad Demon, creado por Spawn. Es considerado por la comunidad como un demon fácil, no requiere de mucha memoria, además el manejo que se debe tener en las zonas de naves es básico.

Descripción

El nivel empieza con un cubo muy básico, seguido de una rueda que al principio requiere algo de timing. Luego, otro cubo un poco más difícil que el primero, y una corta nave muy sencilla. Por último, un cubo corto, con cuatro trampolines (dos azules y dos amarillos) para escoger.

A continuación se presenta una larga zona de la rueda no tan difícil, únicamente se basa en saber en cuáles orbes se debe de clickear, y en qué momento.

Lo siguiente es una nave dividida en dos partes, la primera es un largo camino, y el espacio por el que se debe de pasar es algo angosto. La segunda parte, en cambio, son solo bloques con pinchos en los extremos, puestos aleatoriamente.

Luego, sigue otra rueda, muy parecida a la primera, para luego continuar con otro cubo similar al primero. El nivel finaliza con una nave, que debe pasar a través de varias columnas, las cuales se irán estrechando poco a poco.

Datos curiosos

  • Es el octavo nivel Demon más antiguo del juego, y el segundo publicado en la 1.3, así como también el nivel más popular del creador.
  • Es el primer Demon en tener inscrito el nombre del creador al final del nivel (The Nightmare y Super Cycles también los llevan, solo que estos están puestos al medio y al comienzo del nivel respectivamente.)

Video

Geometry Dash (Demon) - Offline by Spawn01:42

Geometry Dash (Demon) - Offline by Spawn

Créditos a GuitarHeroStyles