FANDOM

Wip de newgrounds para la Actualización 1.9.

Newgrounds es una compañía y sitio web de medios sociales. Tales como juegos Flash, vídeos, arte visual, pero es conocido principalmente por el audio el cual es enviado por los usuarios que componen sus propias bandas sonoras originales. Puedes acceder a Newgrounds desde aquí.

Integración

Antes de la actualización 1.9, las bandas sonoras en Geometry Dash fueron cosechadas a mano por Robert Topala de Newgrounds y, a veces de YouTube. A menudo se seleccionaba la música de ciertos compositores, incluyendo Waterflame y DJVI. Cabe destacar que Newgrounds jugó un papel limitado en el juego en las primeras ocho actualizaciones.

La actualización 1.9 permitió a los creadores de Geometry Dash utilizar Newgrounds para elegir pistas personalizadas. Los jugadores pueden utilizar esta función buscando la canción deseada en Newgrounds.com, mediante su código numérico en la URL de la página, y finalmente copiarla en la zona indicada en Geometry Dash.

Problemas después de la ejecución

Cuando la función de canción personalizada se implementó en Geometry Dash, hubo un error en el que el juego, el cuál no permitía recuperar la información de algunas canciones (por ejemplo, Fire Aura), haciéndolas inservibles en el juego. Además un error que aún sigue vigente, es el de las canciones que no permiten su uso en el juego; ya sea por que fueron baneadas del portal por copyright, etc.

Extras

  • Todas las canciones que han aparecido en un nivel original de Geometry Dash surgieron del portal de música de Newgrounds (a excepción de Fingerbang).
  • En el menú de selección de canciones personalizadas, en el cuadro "Ayuda", la canción de ejemplo corresponde a la ID de Hexagon Force por Waterflame.
  • Antes de la Actualización 2.0, no se podía utilizar la canción Deadlocked para los niveles personalizados.
  • RobTop usó la canción Ultimate Destruction para uno de los niveles del juego, pero quitó el nivel debido a que la usó como muestra.
  • La canción de Jumper es usada en dos videojuegos: Geometry Dash y Castle Crashers.

También en FANDOM

Wiki al azar