FANDOM

Necropolisencabezado

Necropolis
Insane Demon creado y verificado por Neptune. Fue considerado uno de los niveles más difíciles.

Necropolis (en griego antiguo: Necro (Muerto) y Polis (Ciudad) significa Ciudad de los muertos), es un nivel personalizado creado por IIINePtunEIII. Fue considerado como uno de los niveles de dificultad Demon más difíciles dentro del juego, debido a sus dificultosas travesías de todos los vehículos existentes hasta la actualización 1.8.

Descripción

El nivel comienza con una complicada secuencia con el cubo, seguida por otra con la rueda y una sección con la nave con caminos estrechos. Después viene otra secuencia con el cubo donde se ve espinas falsas, y luego una sección con el mini-UFO lleno de cambios de gravedad. Posteriormente sigue una secuencia con la la rueda, continuada por una sección con el cubo donde se tiene que usar ciertos orbes mientras que los otros se tienen que evadir, por lo cual hay que memorizarla. A continuación, viene una sección con la nave, llena de cambios de gravedad y de tamaño, seguida por una secuencia con el cubo similar al anterior, pero con la gravedad invertida. Luego hay una sección con la rueda con velocidad X3, una sección más complicada y confusa con el cubo, y después, una secuencia con el UFO con cambios de gravedad. Posteriormente se ve una secuencia con distintos vehículos intercambiándose, para dar paso a una sección con el cubo con un patrón difícil de memorizar. Después hay una secuencia con la nave con cambios de gravedad y tamaño, para pasar a una sección con la mini-rueda y finalizar con una parte final con el mini-UFO donde se ve la palabra "Necropolis".

Monedas

Este nivel no posee monedas de usuario debido a que está hecho en la versión 1.8 y no se ha actualizado hasta la fecha, además es poco probable que suceda porque que su creador está retirado del juego.

Curiosidades

  • Es el nivel más difícil creado por IIINePtunEIII.
  • IIINePtunEIII afirma haberlo verificado con hacks.
  • Muchos jugadores han perdido en la parte final de la mini-rueda.
  • Parte de la dificultad se debe a los grupos de 4 espinas que el jugador debe de saltar y también por ser uno de los primeros niveles con secuencia de nave 1x1.
  • El nombre Necropolis es un sinónimo de cementerio y a eso se deben las diferentes cruces a lo largo del nivel.
  • Fue considerado uno de los niveles más difíciles del juego. Muchos lo clasifican hoy día como Very Hard Demon o Insane Demon.
  • El reconocido jugador Riot estaba trabajando en un remake mucho más difícil de este nivel llamado NecropoliX, aunque se retiró del juego antes de terminarlo.

Vídeo

Necropolis01:40

Necropolis

IIINePtunEIII completando el nivel.