FANDOM

La Nave (Ship en inglés) es un vehículo añadido en la versión beta de Geometry Dash. Su modo de juego es poder volar en un espacio limitado y su primera aparición es en Stereo Madness.

Habilidades

La nave puede volar por cualquier espacio. RobTop añadió la característica del techo desplegable para que no se vaya hacia más lugares, pero se puede poner un portal de nave para que suba dicho espacio (Al igual que muchos otros vehículos).

Curiosidades

  • Este vehículo no fue añadido en ninguna actualización, vino con el cubo en la versión 1.0.
  • Anteriormente este vehículo podía irse a espacios mucho más superiores, pero RobTop añadió el "Techo Desplegable".
  • Algunos jugadores creen que cada icono de la nave tiene propiedades diferentes, como que algunas son más pesadas que otras u otras son más livianas o más estables. Por ejemplo, la nave que se obtiene escribiendo "Mule" en The Vault, algunos jugadores piensan que esa nave es más estable.
  • Algunas naves de la 2.01 son más estables que las de las anteriores actualizaciones. 
  • Este vehículo aparece en todos los niveles creados por RobTop.
  • Desde la salida oficial hasta la actualización 1.3, solo se podía tener un solo color de nave. Sin embargo, esto cambió en la actualización 1.4.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar