FANDOM

Interrogacionblanco.png
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.

MiKha es un jugador y YouTuber español de Geometry Dash muy famoso y popular dentro la comunidad, principalmente en la hispanohablante. Este jugador cuenta con un canal de YouTube con más de 450.000 suscriptores y su contenido es muy variado, que va desde gameplays de niveles de distintas dificultades, hasta reviews, tops personales y opinión dentro del tópico del juego.

Actividad en la comunidad

A diferencia de muchos otros canales dedicados a Geometry Dash, este jugador y YouTuber se dedica principalmente subir contenido referente a Actualizaciones del juego; tops personales referentes a música, niveles, jugadores, creadores, etc y reviews acerca del juego. La mayoría de las personas y suscriptores de este jugador reconocen que esta es la principal esencia y marca del canal.

En lo que a los niveles respecta, este jugador completa y publica muchos niveles de variada dificultad, duración y características, incluyendo niveles Demons. Sin embargo, pese a que tiene gran cantidad de niveles Demons publicados en su canal, sus habilidades como jugador no resaltan tanto como los demás YouTubers, ya que la mayoría de sus Demons completados tienen la peculiar característica de ser fáciles.

También cabe resaltar que es un usuario muy polémico, debido a diversas peleas con Youtubers del juego, donde esto genera salseo y críticas hacia el, o por algunos Strikes injustificados que ha llegado a meter a canales de menor subscriptores.

Curiosidades

  • Es uno de los pocos YouTubers de la comunidad hispanohablante que ha alcanzado la cuantiosa suma de 100.000 suscriptores, llegando a ser, junto con GuitarHeroStyles, Bycraftxx y SoulsTRK, los únicos YouTubers con su respectivo canal verificado.
  • Posee un canal secundario dedicado a Grand Theft Auto V y FIFA 17, aunque también posee 2 vídeos en oculto donde según el, son pruebas de que EXTREMEXPLOIT es hacker, y los links fueron revelados en un vídeo que eliminó de su canal principal.
  • El no ha mostrado su cara en un vídeo de YouTube, pero en su Twitter, una vez reveló media cara. No se sabe cuando la mostrará completa.
  • A mediados del mes de agosto del año 2016, un jugador llamado Thiago GD denunció varios vídeos pertenecientes al canal de MiKha, por lo cual la plataforma le daría varios Strikes (advertencia de cierre del canal por parte de YouTube) de manera errónea. Los strikes fueron retirados posteriormente
  • Es uno de los jugadores más odiados de Geometry Dash, debido a varias acusaciones de copiar noticias de la actualización 2.1 de otros YouTubers y usar títulos falsos o clickbait en algunos de sus vídeos. Inclusive Weoweoteo y STIVENELVRO han denunciado su canal. También ha expuesto los datos personales de RobTop en un vídeo debido a que este mismo lo bloqueó en Twitter por un hashtag que hizo presionándolo a sacar la actualización 2.1.
    • Debido a esto, a principios de junio de 2017, Mikha decidió subir un vídeo aclarando todo lo que está pasando, hablando principalmente sobre las polémicas que hubo con algunos jugadores conocidos como Bycraftxx, Shaggy23, EXTREMEXPLOIT, etcétera, sobre los clickbait, los Strikes que él hace y los falsos rumores que hubo. Al final de todo esto, decidió retirarse de YouTube temporalmente entre una semana y un mes. Además borro el vídeo 1 semana despues del vídeo
    • Tambien le cerro el canal a ExtremeExploit, a LuisGX y a GD Uranium

También en FANDOM

Wiki al azar