FANDOM

Michigun fue un jugador de Geometry Dash muy conocido en la comunidad por haber permanecido por mucho tiempo como el jugador con más estrellas en la historia. Actualmente esta en el número 4 del Top 100 de jugadores de Geometry Dash, siendo superado por los jugadores Shaggy23, xMiguel007 y NoctaFly.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Duración ID Level
Double Triple Trial Zelda II Dungeon Theme - MosesX50 N/A Harder ShortLenght 28420508
Desert Temple Morocco - Step 10 Featured Demon LongLenght 14880818
Forest Temple Haunted Woods - Waterflame 10 Featured Demon LongLenght 11402965
The Tripe Trial Flawless Wings of Yatagarasu - Gls 4 Hard MediumLenght 11274262
Lava Temple Silent Hill (Dubstep) - Jewelz123 10 Featured Demon LongLenght 4727649
Shadow Temple Club Step - DJ Nate 10 Featured Demon LongLenght 2891681
Fire Temple Base After Base - DJVI 10 Featured Demon LongLenght 2842129
Water Temple Can't Let Go - DJVI 10 Featured Demon LongLenght 1864168
The Real Flappy Bird Jumper - Waterflame 5 Hard LongLenght 1325476

Curiosidades

  • La mayoría de sus niveles son pertenecientes a la serie de niveles "Temple".
    • Esto se debe a que es un gran fanático de la franquicia The Legend of Zelda (y esto se hace notar más, pues al final de cada uno de estos niveles hay un símbolo de la trifuerza de esta misma franquicia).
    • Gold Temple es un nivel creado por Serponge basado en esta clase de niveles.
  • Tiene solamente 2 niveles de dificultad Hard los cuales son: The Real Flappy Bird y The Triple Trial.
    • Curiosamente, estos son los únicos niveles sin tener "Featured", siendo los Demons por excelencia los que lo tienen.
  • Su nivel más popular es The Triple Trial que cuenta con más de 1.000.000 de descargas y más de 100.000 likes.
  • A pesar de ser uno de los jugadores que más tiempo de ha dedicado a Geometry Dash, no es conocido por tener una gran habilidad en el.
  • Muchos usuarios le dedican los saltos de tres púas debido a que en sus niveles siempre agrega saltos de tres púas. Esto se debe que en el año 2015, él dijo la frase "Every Level Needs a triple!" ("Todos los niveles necesitan un triplete!" en español).
  • A diferencia de otros jugadores, él siempre graba sus gameplays con Everyplay.
  • Él ha creado varias partes en megacollabs Extreme Demon como Bloodbath,Yatagarasu y Artificial Ascent.
  • Muchas veces era sacado automáticamente del top global por los límites de estrellas que se pueden conseguir, pero vuelve a ser agregado horas después de superar el límite (esto ocurrió cuando consiguió 30.000 y 40.000 estrellas).
  • El 6 de noviembre de 2016, fue hackeado junto con Viprin, ZenthicAlpha, GuitarHeroStyles, Riot y otros usuarios más, por el conocido hacker Anaban.
    • Su nombre fue remplazado por "I dont rly care" ("Realmente me da igual" en español) y en un comentario ponía "Anaban is my senpai <3".
      MichigunHacked

      Michigun hackeado por Anaban.

  • Es el jugador que más ha permanecido en el top 1 del juego (en cuanto a tener mayor cantidad de estrellas), desde inicios de la actualización 2.0 hasta ser destronado por Shaggy23 el día 19 de abril de 2017 y posteriormente por xMiguel007 y NoctaFly.
  • Debido a que fue superado por Shaggy23, se retiro de Geometry Dash. ya que "no tenía la misma inspiración que antes".