FANDOM

Megalovania es un nivel creado por AirSwipe. Esta en la lista de niveles basados en el juego Undertale. Se inspira en la batalla del personaje Sans.

Descripcion del Nivel

El nivel comienza como un robot de dificultad moderada. Este segmento tiene saltos muy difíciles de hacer y tiene algunas hitboxes. Al igual que en Undertale, en la segunda mitad del robot, los huesos azules sólo hará que el jugador falle si están saltando en el aire.

Después, vas con el cubo una parte automática con el texto "arder en el infierno". Este segmento cuenta con el denominado "Gaster Blasters" que usa Sans en el juego y es bastante difícil, las pistolas se mueven a velocidades muy rápidas en direcciones aleatorias, de manera que a los jugadores les parecen frustrantes.

Después nos vamos a la nave en velocidad triple con muchos huesos con una alta dificultad.

La parte mas fácil es el segundo robot, ya que el tiempo en la segunda mitad de este es mucho más fácil de realizar que la primera.

Después, siguiendo con el Robot, nos entramos en una mas difícil, esta vez de mini, lo que requiere una sincronización perfecta.

Esto es seguido por un segmento de la nave más fácil que el primero, principalmente porque sólo hay una zona con espacios reducidos.

Después, el mini Wave se considera la parte mas difícil debido al uso de la triple velocidad, con una cantidad desagradable de obstáculos en el camino.

Ya terminando al nivel, en el cubo se nos ve con el siguiente texto "Megalovania por AirSwipe". Hay otros dos saltos el jugador debe hacer.

El nivel termina con la bola que luego, parpadea "9999999" al igual que el juego.

Monedas

A pesar de crearse en la 2.0, no ha incluido o actualizado con las monedas.

Curiosidades

  • Es considerado como: "Easy Demon" y a veces: "Medium Demon".
  • Este creador es conocido por crear niveles de Undertale como inspiración. Se cree que es su juego favorito.
  • Es el nivel más conocido y popular del creador.

Vídeo

-MORE UNDERTALE- Megalovania by AirSwipe (me) - Geometry Dash -Demon?-01:37

-MORE UNDERTALE- Megalovania by AirSwipe (me) - Geometry Dash -Demon?-

AirSwipe verificando el nivel.