FANDOM

MaxiS9 es un popular y habilidoso jugador de Geometry Dash de origen canadiense. Es conocido por su gran habilidad en el juego, ya que dedica su canal de YouTube a subir niveles de gran dificultad. Es también un habilidoso creador conocido por aportar partes en niveles como Photovoltaic, The Catalyst, entre otros.

Biografía

Él empezó a jugar Geometry Dash y subir vídeos a YouTube en inicios de la Actualización 1.8 y completó todos los niveles oficiales del momento, poco a poco fue mejorando en el juego hasta llegar a punto de haber completado Extreme Demons, entre los que destacan Cataclysm, ICE Carbon Diablo X, The Ultimate Phase, The Hell Factory, Bloodbath y Red World Rebirth. Suele clasificar los niveles que completa con una respectiva dificultad, como Easy Demon o Hard Demon.

También es muy reconocido por haber verificado una gran cantidad de niveles de alta dificultad, como Fusion II, Quest For Perfection, Megaman, Windy Landscape X, Grindfury y otros más.

Como creador de niveles se destaca por haber participado en Mega-Collabs como Photovoltaic, Level Up y The Cataclyst. También tiene un nivel con estrellas, pero no Featured, el cual es Futuristic Road, un Collab con iAres.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Featured Duración ID Level
Futuristic Road Viewtifulday - My Future 10 Demon No LongLenght 10489929
Windfallen TheFatRat - Windfall N/A Harder No LongLenght 7993242
Uprising Envy - Uprise N/A Harder No LongLenght 6184654
Ultrasonic DJVI - Ultrasonic N/A Insane No LongLenght 5465449
Sandstorm 586rick - Sandstorm N/A Harder No XLLenght 3698713
Neon Hexagon AUTO Hexagon Force - Waterflame N/A Hard No LongLenght 2767882
Halloween Haunt Dry Out - DJVI N/A Harder No LongLenght 2556714
MaxiBasics 2 Electroman Adventures - Waterflame N/A Harder No LongLenght 1978337

Curiosidades

  • Su verdadero nombre es Maxime.
  • Muchos jugadores suelen realizar un "juego de palabras" con su nombre y el de Manix648 debido a que ambos son de Canadá y tienen nicknames similares.
  • Juega a Geometry Dash con un mando de Xbox.