FANDOM

Mappack
Made In Vuosaari es un user level que está en el Map Pack Turbo Pack 2 y su dificultad es Insane Insane.
MadeInVuosaariPhoto

Made in Vuosaari
Nivel creado por el usuario Geometry God en la actualización 1.6.

Made in Vousaari es un nivel personalizado creado por un usuario llamado Geometry God durante el periodo de la actualización 1.6 , es Featured y de dificultad Insane, con sus respectivas 8 estrellas.

Descripción

El nivel comienza con un cubo bastante sencillo que combina bloques transparentes con visibles. A continuación, una bola con pasajes muy sencillos y el mismo estilo, seguida de una nave con cambios de color en objetos constantes; también predominan los objetos no sólidos usados como forma de pasadizo. Posteriormente un cubo donde abundan las estructuras transparentes, esta sección se basa sobre todo en bajadas. Luego, una especie de laberinto con sierras simuladas y algunas verdaderas, pasando este, una sección con plataformas con colores que cambian repetidamente, esta sección se basa en saltos y caídas bastante sencillas. Después viene una sección con plataformas algo confusas y orbes y trampolines abundantes, continuada por otra sección usando un mismo estilo de bloques. A continuación, una nave con estilo metalizado que da lugar al último cubo del nivel, donde saltas algunas veces y luego de romper unos ladrillos, el nivel finaliza.

Monedas

El nivel no tiene monedas debido a que fue creado en la actualización 1.6 y no han sido agregadas hasta el momento.

Vídeo

Geometry Dash - Made in Vuosaari - by Played01:15

Geometry Dash - Made in Vuosaari - by Played

Darnoc completando el nivel.