FANDOM

Lunatic Doom Machine (Maquina de perdición lunática como posible traducción) es un Collab creado por Andromeda y Optagonus. Tuvo la dificultad Demon pero fue degradado debido a la confesión de Andromeda sobre usar hacks, luego fue verificado legalmente por SrGuillester y volvió a obtener la ya dicha dificultad. Suele ser considerado un "Insane Demon" por la comunidad.

Descripción

El nivel comienza con un cubo relativamente simple con un área moderadamente difícil, que rápidamente pasa una mini-bola muy difícil con un timing muy preciso, líneas falsas y destellos de luces similares a la sección de la bola en Cataclysm. Luego hay una transición a una mini-nave muy dura con timing y Straight Fly, con orbes y portales de la gravedad. Sigue otra bola con timing muy preciso similar a la primera, que es continuada por un UFO muy fácil con el texto "LUNATIC DOOM MACHINE" y los nombres de los creadores. Luego la música hace su drop y aparece un UFO relativamente fácil que lleva a un wave a triple velocidad muy difícil con espacios apretados y timing similar al de Acropolis. Rápidamente sigue una nave con mucho Straight Fly, portales de gravedad y cambios de tamaño, los cuales deben hacerse bien para evitar estrellarse. Después de esta sección, viene un cubo doble similar al de Death Moon. y luego una bola ligeramente más difícil que es similar en diseño a la segunda sección de bola de Bloodbath. Después, aparece una sección de nave aún más difícil que la anterior, puesto que tiene espacios más apretados y portales de gravedad y tamaño con transiciones aún más difíciles. Luego, el ritmo se baja con un wave bastante simple que transita a una nave que muestra las frases "U Need to Rest" ("Necesitas un Descanso") y "GG",  y el nivel termina con un corto segmento de Straight Fly con espacio de 1 bloque.

Monedas

El nivel no tiene monedas ya que fue construido en la 1.9 y hasta ahora no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Este es el único nivel famoso de Andromeda que fue despojado de la dificultad Demon tras su confesión sobre usar hacks, al contrario de The Ultimate Phase, que la mantuvo.
    • Posiblemente esto se debe a que hubo varios que han pasado este último de manera legítima antes de la confesión.
  • Los únicos personas que han completado este nivel legalmente hasta la fecha son: SrGuillester (verificador), Riot, Koreaqwer, Krazyman50, Conra17, GeometryJosh y SoulsTRK
  • Las frases "GG" y "U Need to Rest" son una referencia a Cataclysm, además de que los dos niveles son muy similares en decoración y diseño.

Vídeos

Lunatic Doom Machine 100% by SrGuillester -Geometry Dash 1.9-01:59

Lunatic Doom Machine 100% by SrGuillester -Geometry Dash 1.9-

SoulsTRK completando el nivel.

(Insane Demon) Lunatic Doom Machine verified by SrGuillester - Geometry Dash01:55

(Insane Demon) Lunatic Doom Machine verified by SrGuillester - Geometry Dash

SrGuillester verificando el nivel.

También en FANDOM

Wiki al azar