FANDOM

Lunatic Doom Machine (Maquina de perdición lunática como posible traducción) es un Collab creado por Andromeda y Optagonus. Tuvo la dificultad Demon pero fue degradado debido a la confesión de Andromeda sobre usar hacks, luego fue verificado legalmente por SrGuillester y volvió a obtener la ya dicha dificultad. Suele ser considerado un "Insane Demon" por la comunidad.

Descripción

El nivel comienza con un cubo relativamente simple con un área moderadamente difícil, que rápidamente pasa a una mini-bola muy difícil con un timing muy preciso, plataformas falsas y destellos de luces similares a la sección de la rueda en Cataclysm. Luego hay una transición a una mini-nave muy difícil con timing y Straight Fly, con orbes y portales de la gravedad. Sigue otra bola con el texto "GET READY TO F... DIE" y un timing muy preciso similar a la primera, que es continuada por un UFO muy fácil con el texto "LUNATIC DOOM MACHINE" y los nombres de los creadores. Llega el drop de la música y aparece un UFO relativamente fácil que lleva a un wave a triple velocidad muy difícil con espacios muy estrechos y timing similar al de Acropolis. Rápidamente sigue una nave con mucho straight fly, portales de gravedad y cambios de tamaño. Después de esta sección, viene un cubo doble similar al de Death Moon. y luego una bola ligeramente más difícil que es similar en diseño a la segunda sección de bola de Bloodbath. Después, aparece una sección de nave aún más difícil que la anterior, puesto que tiene espacios más estrechos y portales de gravedad y tamaño con transiciones aún más difíciles. Luego, el ritmo se baja con un wave bastante simple donde se aprecía una calabaza ensangrentada, y nave que muestra las frases "U Need to Rest" ("Necesitas un Descanso") y "GG". El nivel termina con un corto segmento con falsos pinchos en un espacio de un bloque.

Curiosidades

  • Este es el único nivel famoso de Andromeda que fue despojado de la dificultad Demon tras su confesión sobre usar hacks, al contrario de The Ultimate Phase, que la mantuvo.
    • Posiblemente esto se debe a que hubo varios que han pasado este último de manera legítima antes de la confesión.
  • Las frases "GG" y "U Need to Rest" son una referencia a Cataclysm, además de que los dos niveles son muy similares en decoración y diseño.

Vídeos

(Insane Demon) Lunatic Doom Machine verified by SrGuillester - Geometry Dash01:55

(Insane Demon) Lunatic Doom Machine verified by SrGuillester - Geometry Dash

SrGuillester verificando el nivel.

Geometry Dash 203:50

Geometry Dash 2.0 - 'Lunatic Doom Machine' By Andromeda & Optagonus!

Video de Koreaqwer, el tercero en completar el nivel.