FANDOM

Lunar Ocean (Océano Lunar traducido al español) es un nivel personalizado de Geometry Dash de dificultad Hard, hecho por el famoso creador coreano Gelt. Es reconocido por ser el tercer y último nivel del Electro Pack.

Descripción

El nivel comienza con un cubo simple, el cual debe saltar por variadas plataformas anchas con ayuda de algunos orbes. Luego, la velocidad cambia a lenta, y se pasa a una nave la cual debe pasar entre varios obstáculos grandes con decoraciones de cristal, y algunas sierras en las esquinas de las plataformas. El siguiente UFO es similar, teniendo un fondo verde y decoraciones con forma de hexágonos.

El nivel cambia de dirección, dando paso a una mini-nave con velocidad x2, la cual debe pasar por grandes plataformas con bases puntiagudas, luego, sigue un UFO, el cual debe hacer lo mismo que la secuencia anterior.

Después de esto, sigue un wave no tan complicado, que debe zigzaguear por un espacio no tan estrecho, lo mismo al cambiar de tamaño mediante un portal.

La dirección cambia, y se presenta una rueda, que debe pasar por varias superficies anchas, la velocidad cambia repentamente a muy rápida, y luego a lenta, para dar paso a un cubo similar al anterior. Este cambia a lento por un momento, y luego cambia, después de varias velocidades, a normal, y con el cubo pequeño.

Finalmente, la velocidad pasa a ser lenta otra vez, y muestra la firma del creador, terminando el nivel.

Monedas

  • Primera moneda (15%): Se encuentra en el primer cubo. Antes de pasar a la primera nave, se pueden notar unos pinchos (para ser exactos, cuatro). El jugador debe saltar entre el tercero y el cuarto, evitando estrellarse con cualquiera de estos, para coger la moneda.
  • Segunda moneda (65%): Se encuentra en la rueda del final. Luego de hacer click en el segundo orbe amarillo, la rueda debe dejarse caer, para pasar por un portal de gravedad invisible, coger la moneda, hacer click en otro orbe azul, e ir por el camino normal nuevamente.
  • Tercera moneda (98%): Al terminar el nivel, saltar sobre el trampolin amarillo en lugar de usarlo.

Galería

Datos curiosos

  • Gelt también tuvo otros niveles que fueron introducidos a diferentes map packs, siendo estos: Funky Cave, Time Extension y Time is Eco.
    • Sin embargo, este es el único en ser introducido durante la 2.0, y el más famoso.

Video

Geometry Dash - Lunar Ocean - by Gelt (Me)01:39

Geometry Dash - Lunar Ocean - by Gelt (Me)

Créditos a Gelt (mismo autor del nivel)