La llave Demon (Key.png)es una llave con el símbolo de la dificultad Demon, de color plateado, y que se consigue al obtener 500 Orbes de maná, pero también se puede conseguir en los Daily Rewards (conocidos como Cofres). Con cada llave podrás abrir un "Cofre Demon" en The Treasure Room, pero para desbloquear esta sala, debes colectar cinco llaves, pero es algo muy fácil. Hay tres cofres que se pueden abrir si has abierto 50 cofres demon, otro de 100 y otro de 200. Existen desde Geometry Dash World.

Es una opción que se encuentra en el sótano, respectivamente en The Vault of Secrets, debes colectar 200 diamantes, pasarte el nivel oculto "The Challenge" antes poniendo el código "The Challenge", y después entrar a esa puerta que aparece abajo. Allí estará el demonio de ojos verdes, y las tres cerraduras, donde se requiere tres llaves (verde, naranja y azul).

Llave verde

Se consigue en el cofre bonus cuando abres 50 cofres demon en The Treasure Room.

Llave naranja

Se consigue en un cofre que está en una sala llamada "Chamber of Time". Para esto, debes tocar debajo de la pantalla de Coming Soon, y aparecerá una puerta cerrada por un demonio. Al tener 500 diamantes, podrás entrar a la segunda tienda, y allí podrás comprar el Emblema Maestro por 1000 orbes de maná, y al tener dicho emblema, podrás entrar a esa sala, y en el cofre que está allí, está la llave naranja.

Llave azul

Se consigue en el cofre obtenido al completar el Chaos Gauntlet.

Llave morada

Luego de usar las 3 llaves para liberar al monstruo dentro de la jaula del sótano, este dejará un cofre con un icono, un efecto de muerte y la llave morada. Esta es usada para poder entrar al Demon Gauntlet.