FANDOM

LevelEasyEncabezado

Level Easy
Level Easy es un nivel personalizado de dificultad normal, creado por Cody y perteneciente al Beginner Pack.

Level Easy (Nivel fácil en español) es un nivel de dificultad normal creado por el usuario Cody, altamente conocido por ser el nivel más famoso del juego, debido a su cantidad de descargas (20 millones) y likes (2.1 millones). Tiene un estilo similar a Stereo Madness, y como dice el título es un nivel muy básico. Además de ello, es el primer nivel del Beginner Pack.

Descripción

El nivel empieza con una pequeña parte de saltar espinas y plataformas, seguido de una parte donde debes subir una estructura para después bajarla. Luego sigue una parte que combina bloques delgados y plataformas parecidas a las de Base After Base para dar inicio a la parte de la nave.

La secuencia de nave contiene obstáculos fáciles de evitar, y un número no tan grande de pinchos, para ser continuada con la parte del cubo parecida a la de la primera parte. Después de saltar una parte de espinas fáciles de evitar, sigue una parte automática que si saltas puedes llegar a perder, seguido de saltos automáticos en trampolines para llegar a la nave final, la cual es un poco más complicada que la anterior, y terminando el nivel.

Curiosidades

  • Este nivel fue creado en la 1.1, por lo que lo lleva a formar parte de los niveles más antiguos puestos en map packs.
  • Es el único nivel de dificultad normal con estrellas del creador.

Video

Geometry Dash - Level Easy (Beginner Pack)01:30

Geometry Dash - Level Easy (Beginner Pack)