FANDOM

Krazyman50 (conocido simplemente como Krazy o Krazyman) es un jugador y creador de niveles extremadamente hábil a 60 hercios de Geometry Dash que ha completado muchos niveles Demon de alta dificultad de los cuales destacan The Ultimate Phase, The Hell Factory, Cosmic Calamity, Crimson Clutter, Retention, Cyber Chaos, Galatic Fragility entre otros. Pero su popularidad se debe por haber verificado Phobos, Black Blizzard, entre muchos otros niveles.

Actividad en la comunidad

Krazyman50 se caracteriza por ser un jugador con una gran habilidad con los vehículos y por poseer un humor bastante único y característico, y por su nombre, que significa "HombreLoko50" traducido literalmente al español.

Como creador de niveles fue reconocido principalmente por estilo único de creación, en el cual destaca la decoración excesiva y el uso demasiado preciso de travesía en sus niveles. Su primer nivel es Alive, un Collab con Sunnet de dificultad Harder que es considerado uno de los niveles más difíciles de esta dificultad. Hizo una serie en el que recreaba los niveles oficiales de Geometry Dash pero con la opacidad en 0, es decir, con sus bloques completamente invisibles, el único nivel con estrellas de estos es Invisible Deadlocked, el cual es considerado el nivel de memoria más difícil del juego, aunque existen varios métodos legales de completarlo, como jugar el nivel original desde un móvil para guiarse.

El 30 de octubre de 2015 verificó un nivel llamado "Unarmed" y el 12 de diciembre verificó una nueva versión más difícil de Unarmed llamado "Rearmed". Él corrigió algunos errores en Rearmed varios días después de la verificación, por este nivel empezó a hacerse popular en la comunidad.

Tras el éxito que tuvo Rearmed decidió crear un nivel con una canción de Newgrounds poco conocida en la comunidad, el cual fue Lit Fuse, usando efectos similares a los de Rearmed, considerándolo como su mejor nivel en el momento.

Después de eso verificó 3 Extreme Demons de los cuales 2 de esos fueron considerados 2 de los niveles más dificiles en todo el juego, ambos superados únicamente por Bloodbath según la comunidad. Estos 2 niveles fueron Conical Depression; un nivel "basura" el cual usa bloques de la 1.0 y tiene travesías extremas con sus vehículos, el otro de estos fue Phobos, un MegaCollab verificado ilegalmente por Tygrysek. El otro Extreme Demon fue Heartbeat, el cual fue decorado por AncientAnubis y AirSwipe.

Otro de sus grandes éxitos fue Falling Up el cual le dio una gran fama al compositor musical Hinkik.

Además de estos tiene otros niveles Demon no muy famosos, los cuales son Hi, Valor y Elite Z Rebirth, además de M A N I X, el cual es un nivel cuyos bloques sólidos son completamente invisibles, siendo el nivel originalmente creado por Manix648.

Intentaba verificar Low Death; una versión extremadamente difícil del nivel High Life, pero tras la presión de los usuarios, terminó borrando el nivel.

Como jugador se destacó por verificar Extreme Demons como Phobos y Conical Depression, y por completar muchos niveles Demon de gran dificultad, de los cuales destacan los siguientes logros.

El 17 de octubre de 2016 completó su primer Extreme Demon impropio, el cual fue The Ultimate Phase. En los días y semanas posteriores también completó otros como Galatic Fragility, Cosmic Calamity y Retention. Además de The Hell Factory a finales de noviembre y Duelo Maestro. Más recientemente también completó Necropolis, con un total de 2.724 intentos.

El 21 de mayo de 2017 verificó el afamado nivel Black Blizzard, el cual, fue verificado con un total de 75.066 intentos.

Niveles

Nombre Canción Estrella Dificultad Duración ID Level
Black Blizzard Dimension - Creo 10 Featured Extreme Demon LongLenght 34057654
M A N I X Red Shift - Cubed³ 10 Insane Demon LongLenght 30586021
Elite Z Rebirth Theory of Everything - DJ Nate 10 Featured Extreme Demon LongLenght 26157409
Valor Vigor - AeronMusic 10 Featured Insane Demon XLLenght 25540324
Hi Miami Hotline Vol.3 - Demomicity 10 Featured Insane Demon LongLenght 25147297
Falling Up Time Leaper - Hinkik 10 Featured Insane Demon XLLenght 24301797
Dont Rate This Level The Calling (Ft. Laura Brehm) - TheFatRat 5 Hard LongLenght 20731603
Heartbeat Heartbeat - SnoodDood 10 Featured Extreme Demon LongLenght 20321297
Phobos Phobos - Solkrieg 10 Featured Extreme Demon XLLenght 19759411
Conical Depression Stereo Madness - Forever Bound 10 Extreme Demon LongLenght 17711004
Lit Fuse Lit Fuse - Cacola 10 Featured Demon XLLenght 15122517
Rearmed (Electro) Unarmed (Ft. Emily) - Dex Arson 10 Featured Demon LongLenght 14764712
Invisible Deadlocked Deadlocked - F-777 10 Insane Demon LongLenght 14145098
Invisible ToE2 Theory of Everything 2 - DJ Nate N/A Insane LongLenght 14023463
Invisible Clubstep Club Step - DJ Nate N/A Insane LongLenght 13902165
Black Blizzard Dimension - Hyperdemented 10 Featured Extreme Demon LongLenght 34057654
Alive Dynasty - Envy 6 Featured Harder LongLenght 13408975

Niveles Próximos

Nombre Canción Progreso
Quantum Processing Blast Processing - Waterflame Verificación (51%)

Estadísticas

Descripción Total
Número de niveles Auto creados 0
Número de niveles Easy creados 0
Número de niveles Normal creados 0
Número de niveles Hard creados 1
Número de niveles Harder creados 1
Número de niveles Insane creados 0
Número de niveles Demon creados 12
Número total de niveles creados 16
Número total de niveles Featured 10
Número total de niveles Epic 0
Número total de niveles Only-Stars 4
Número total de niveles Unrated 2
Total Puntos de Creador 24
Posición en la Lista de Creadores +100

Curiosidades

  • Su verdadero nombre es David.
  • Es altamente conocida la expresión ":^)", que suele usar al terminar alguna frase que diga.
  • Suele hacer comentarios con una letra solitaria al azar (como por ejemplo "e" o "t") en algún lugar donde lo mencionen o en vídeos de otros youtubers completando sus niveles.
  • Es el jugador que más Extreme Demons ha creado o publicado, siendo estos HeartbeatPhobos, Elite Z Rebirth, Conical Depression y Black Blizzard, dando un total de 5.
    • Actualmente está verificando otro Extreme Demon, el cual es: Quantum Processing, se desconoce si aún intenta verificar Low Death.
  • Por sus niveles como Falling Up, Heartbeat, Conical Depression, Black Blizzard, etc; es considerado como el jugador más habilidoso de la comunidad en manejar el "timing".
  • Su nivel más popular es Phobos.
  • Iba a verificar Cosmic Calamity (un megacollab en el que participó junto a otros jugadores), aunque terminó rechazándolo.
    • Curiosamente, tiene actualmente completado este nivel.
  • Él dijo que había borrado Low Death y que jamás lo verificaría, sin embargo, se ha visto que el nivel no fue eliminado en realidad.
  • Adquirió un monitor de 144 hercios gracias a Riot.
    • A pesar de esto, verificó Black Blizzard usando su monitor de 60 hercios.
  • Sus dos niveles no demon con estrellas (Alive y Dont Rate This Level) son considerados dos de los niveles con estrellas más difíciles del juego sin tener la dificultad demon.
  • Él afirma que se retirará de la comunidad tras verificar sus niveles restantes.
  • Él es una persona bastante estricta cuando se trata de sus pertenencias en el juego, se ha demostrado al banear permanentemente de sus emisiones de Twitch a usuarios por romper reglas simples, o al amenazar a un usuario de YouTube que publique un montaje de sus niveles sin este haber publicado un vídeo de verificación del respectivo nivel.
  • El demuestra ser una persona muy relajada al momento de completar niveles difíciles o al cometer un fallo en uno de ellos.