FANDOM

Mappack.png
Kappaclysm es un user level que está en el Map Pack Blade Pack y su dificultad es Harder.png Harder .

Kappaclysm es un Nivel personalizado en modo Collab creado conjuntamente por GlittershRoom y Evasium, basado en el popular Demon creado por Gboy (Cataclysm), pero con diversos cambios de diseño y jugabilidad, haciendo del nivel mucho más fácil y sencillo que el original.

Descripción

Al principio del nivel se puede ver una secuencia sencilla con el cubo, seguido por una rueda muy sencilla incluso para novatos y un Wave de fácil manejo. Luego viene una nave donde no se deben realizar maniobra complicadas y un UFO extremadamente sencillo. Posteriormente viene un cubo que puede ser pasado sin mucha complicación, que da paso a una nave que, a pesar de pasar por lugares sinuosos, no es de mayor dificultad.

A partir de este punto se da una secuencia sencilla con el cubo seguida por una rueda confusa que, sin embargo, solo requiere memorización (Que luego es reemplazado por un UFO). Una vez pasada esta parte el usuario es capaz de apreciar una secuencia con la nave, donde a la mitad de este se convierte en una nave dual. Luego de pasar la secuencia con el Wave, se ve una parte automática con el cubo para dar cierre el nivel con una parte sencilla con la nave.

Monedas de Usuario

Por el hecho de que el nivel fue creado en la Actualización 1.9 y no haber sido actualizado hasta ahora, este nivel no presenta Monedas de Usuario.

Curiosidades

  • El 11 de febrero de 2017, este nivel cambió su dificultad de Hard a Harder.
  • El nombre del nivel está basado en el famoso Meme de Internet Kappa.

Video

Kappaclysm (100%) - Glittershroom & Evasium02:16

Kappaclysm (100%) - Glittershroom & Evasium

Viprin Pasándose el nivel

También en FANDOM

Wiki al azar