FANDOM

Mappack
Jumper v2 es un user level que está en el Map Pack Remix Pack 3 y su dificultad es Insane Insane .

Jumper v2 (Saltador versión 2 en español), es un nivel personalizado creado por IIINePtunEIII y corresponde a la re-edición de Jumper. Este es el séptimo nivel de la serie "versión 2" y es el segundo nivel de esta serie en conseguir la dificultad Insane.

Nivel

El nivel empieza con unas plataformas, donde se tiene que saltar por ellas dando combinaciones de tocar y no tocar, luego sigue una parte donde la gravedad está invertida, pero con la misma maniobrabilidad, después se normaliza para seguir con unos cuantos obstáculos y trampas. Después viene una secuencia de nave donde hay que pasar entre unas estructuras, intercalando gravedad normal e invertida. Después viene una secuencia de cubo con unas cuantas trampas que requieren habilidad mayor para pasarlas, interponiendo algunas partes con gravedad invertida. Después viene una secuencia de la nave donde se debe pasar entre algunos obstáculos con espinas a la izquierda. Al último viene una secuencia de cubo combinando el estilo de las dos partes anteriores, para después terminar el nivel.

Monedas

Simulaciones de monedas
MSimulada

El nivel no presenta en sí monedas, pero sí decoraciones que se asemejan a estas.

  • La primera moneda se encuentra en el minuto 0:25, donde hay que pasar entre una estructura.
  • La segunda moneda se localiza en el minuto 0:37, donde se puede atravesar la estructura y poder pasar fácilmente.
  • La tercera monedase encuentra en el minuto 0:57, donde hay que pasar por arriba de un obstáculo.

Vídeo

Jumper v2 coin route update!01:31

Jumper v2 coin route update!

Neptune verificando el nivel.