FANDOM

Jawbreaker (Rompe Mandíbulas en español) es un nivel Demon creado por ZenthicAlpha. Este nivel usa el efecto Nine Circles, el cual fue muy famoso a mediados de la actualización 1.9.

Descripción

El nivel empieza con una complicada parte con el cubo, con orbes y pads que no se deben usar. Luego viene una parte de la nave, lleno de caminos estrechos y cambios repentinos de gravedad y sierras. Posteriormente, viene una secuencia con la bola y continúa con otra secuencia con el cubo, con cambios de velocidad y de gravedad, para dar paso al efecto Nine Circles, con secuencias de wave doble, cambios de velocidad, portales de tamaño y de gravedad, terminando en un mini-wave duplicado.

Curiosidades

  • Es llamado "El Nine Circles Azul", debido a que usa un efecto similar a Nine Circles pero con color azul azul.
  • Es el cuarto Nine Circles en conseguir Featured después de el Nine Circles original, Fairydust y The Realistic.
  • En la 2.0 el nivel recibió algunos cambios haciéndolo un poco mas difícil.
  • Es posible saltar muchos portales de tamaño en el nivel, pero por razones obvias es imposible pasar así.

Vídeo

NINE CIRCLES AZUL! Geometry Dash 101:47

NINE CIRCLES AZUL! Geometry Dash 1.9 (Demon) - Jawbreaker by ZenthicAlpha

Gameplay del nivel por GuitarHeroStyles.