FANDOM

Invisible Light (Luz Invisible como su Traduccion al Español) es un nivel personalizado de dificultad Demon creado por Nacho21. Este nivel se caracteriza tanto por el uso del conocido efecto del nivel Nine Circles, como por presentar poca opacidad, motivo por el cual es conocido como "El Nine Circles Invisible"

Estructura

El nivel comienza con una secuencia confusa con el cubo de tamaño normal. En esta se presenta un Timing que requiere el uso de la memoria del jugador, mientras se puede apreciar el uso de bloques invisibles. Luego el jugador puede advertir una sección con la nave relativamente fácil de atravesar, y en donde el jugador debe pasar por rampas tramposas y objetos invisibles. Posteriormente se prosigue con una rueda con otro Timing, que junto al uso de bloques invisibles, hace de esta parte una algo complicada.

Posteriormente, el jugador se convierte en un cubo, en el que debe usar la memoria para lograr pasar esta parte, debido al uso de bloques falso y pinchos invisibles. Al momento de entrar al "Drop" de la canción, se entra en una parte con el Wave con el conocido efecto "Nine Circles", pero con el uso de bloques invisibles. En cuanto a la jugabilidad de esta sección, esta es en comparación a otros niveles del mismo estilo, bastante sencilla.

A continuación, se puede ver una sección final semi-automática con el cubo de tamaño pequeño, donde se puede leer el texto "Thanks... NC Invisible by Nacho21" (Gracias... Nine Circles Invisible por Nacho21)

Monedas

  • La primera moneda se encuentra en el 4%. Para obtenerla, se debe activar un orbe amarillo que se supone que no debe ser usado. cuando se hace esto, una animación se activará para que puedas  alcanzar la moneda
  • La segunda moneda se ubica al principio del efecto Nine Circles, al 39%.  Para obternerla, solamente se debe pasar entre unas rampas y una sierra ubicado en la parte superior.
  • La tercera y última moneda de usuario está en el 69%, ubicado entre una confusa sección con el Wave de tamaño normal. Obtenerla implica memorizarse un camino específico para ese fin.

Curiosidades

  • Es considerado, junto a Retro Circles (Un nivel del mismo creador), como uno de los Nine Circles más originales.
    • Sin embargo, es bastante criticado debido a la decoración mediocre que presenta y al final algo "Random" del Wave.
  • Curiosamente, la segunda y tercera moneda tienen una diferencia de un 30% cada una.
    • También se puede decir que la primera moneda se encuentra muy al principio del nivel, siendo esté un 4%
  • La mayoría de los jugadores y YouTubers, tienden a fallar en el 84%, debido a que ésta parte no es visible, y es bastante estrecha.
  • El jugador Riot opina que este es el nivel de estilo Nine Circles más cutre con estrellas.

Vídeo

Geometry Dash - Invisible light -DEMON- - By- Nacho2101:52

Geometry Dash - Invisible light -DEMON- - By- Nacho21

El habilidoso jugador Riot completando el nivel.