FANDOM

Infinite Circles ("Círculos Infinitos" en español) es un User Level creado por Startor basado en el famoso nivel de Zobros, Nine Circles. A diferencia del original, este nivel posee diversas decoraciones pertenecientes a la Actualización 2.0 y mayoría de tonalidades rojizas y anaranjadas en el efecto característico de los niveles estilo "Nine Circles" (En el original eran tonos rojizos y amarillentos).

Descripción del Nivel

Cuando el usuario entra el nivel se encuentra con unos obstáculos sencillos de esquivar, debiendo utilizar el Cubo para ello. Luego se transforma en una Nave corta pero algo difícil de manejar debido a los bruscos cambios de gravedad, que da paso a un cubo automático que precede al Drop de la canción. Con posterioridad se puede apreciar un Wave con un efecto basado en Nine Circles que, a pesar de tener cambios bruscos de gravedad, tamaño y velocidad, posee una maniobrabilidad de sencilla a moderada. Una vez que el jugador logre pasar esta parte, se proseguirá con un cubo muy sencillo de manejar, para dar cierre al nivel con una nave con fondo de luces parpadeantes y con las letras "GG".

Monedas de Usuario

  • Para obtener la 1º moneda hay que dejarse caer hacia un segundo orbe azul ubicado en el 12% donde allí mismo se encuentra dicha moneda.
  • Agarrar la 2º moneda implica que el jugador debe desviar la nave del camino original y seguir con un camino alternativo con el fin de obtener la moneda.
  • La 3° moneda está escondida entre las letras "GG" ubicadas al final del nivel.

Datos Curiosos

  • La comunidad de Geometry Dash considera a este nivel como uno de los niveles estilo Nine Circles más fáciles del juego e incluso, uno de los Demons más sencillos de la Actualización 2.0.
  • A diferencia del Nine Circles original, este posee gran cantidad de decoración pertenecientes a la Actualización 2.0
    • Este nivel ha sido actualizado por el creador agregando aún más decoración y un modo "Low Detail", que elimina el exceso de dicha decoración para dispositivos con pocos requisitos.
  • A diferencia de la mayoría de niveles con el estilo "Nine Circles", la mayor parte del Wave es con Velocidad -1.

Videos Relacionados

NINE CIRCLES FIRE! Geometry Dash 201:33

NINE CIRCLES FIRE! Geometry Dash 2.0 (Demon) - Infinite Circles by Startor - GuitarHeroStyles

El mundialmente famoso jugador GuitarHeroStyles completando la versión desactualizada

Geometry Dash (Demon) - Infinite Circles by Startor02:04

Geometry Dash (Demon) - Infinite Circles by Startor

Un jugador no muy reconocido, llamado MultiDimensions, completando la actualización del nivel.

Galería