FANDOM

Ichor Banner

Ichor
Nivel diario de dificultad Hard creado por DzRAS

Descripción

Ichor es un nivel de dificultad Hard creado por DzRAS durante la Actualización 2.1.

Ichor fue el nivel diario numero treinta y nueve (#39).

Gameplay

El nivel inicia en estado de Cubo donde habra que saltar un par de plataformas y algunos orbes, una vez llegado al diez por ciento (10%) cambiaremos al modo de juego Araña dondo esquivaremos algunos obstáculos, cambiaremos nuestra gravedad con portales, usaremos orbes y dash hasta el treinta por ciento (30%).

En dicho porcentaje nos volveremos Robot donde luego de saltar orbes y algunas plataformas nuestra velocidad aumentara a tercera (x3) y una vez lleguemos al cuarenta y nueve por ciento (49%) nuestro icono se volverá un Wave donde luego de esquivar un par de obstáculos nuestro tamaño se volverá menor y seguidamente volveremos al tamaño normal.

En el sesenta y cuatro por ciento (64%) nos volveremos UFO hasta seguidamente en el sesenta y nueve por ciento (69%) pasaremos a Nave mientras variamos la gravedad hasta el ochenta y cuatro por ciento (84%) que nos convertiremos en Bola donde tendremos que esquivar unos sencillos obstaculos hasta el noventa por ciento que seremos nuevamente un UFO en el cual invertiremos nuestra gravedad hasta finalizar el nivel.

Monedas

El nivel cuenta con tres monedas de usuario.

Primer moneda = 34%

Segunda moneda = 63%

Tercer moneda = 87%

Curiosidades

Galería

Vídeo

ICHOR 100% - by DzRAS -DAILY LEVEL -15- - Geometry Dash -201:24

ICHOR 100% - by DzRAS -DAILY LEVEL -15- - Geometry Dash -2.1-