FANDOM

ICECarbonDiabloXEncabezado1

ICE Carbon Diablo X
Nivel personalizado creado por Roadbose el cual es denominado Extreme Demon.

ICE Carbon Diablo X (o ICDX como abreviación) es un nivel Demon creado por el jugador coreano Roadbose. Es considerado como uno de los niveles más difíciles de Geometry Dash.

Información

Este nivel comienza con un cubo el cual debe de dar un difícil salto sobre una sierra, luego llega a una nave pequeña donde debe pasar por lugares estrechos dando curvas bastante complicadas, mientras cambia de gravedad, luego sigue con una pequeña secuencia de la mini-rueda en donde hay que golpear un orbe azul entre dos pinchos. Pasando eso, llega una parte con el UFO donde tiene que pasar entre pinchos, mientras cambia de gravedad. Después llega una parte con el cubo donde se requiere un poco de memoria, como saltando en el momento ubicado o no golpeando un orbe. Terminando esto llega una corta secuencia del UFO donde se tiene que pasar por sitios muy estrechos. Luego, llega otra vez una parte con el cubo, donde también se requiere memoria; para luego llegar a una parte de la nave donde se pasa por sitios demasiado estrechos (de un bloque) mientras se vuelve a invertir de gravedad. Después llega una secuencia con el cubo que se concentra en golpear todos los orbes hasta llegar a una secuencia muy corta y sencilla del UFO, para luego acceder a una vuelta muy estrecha con la nave pequeña, una parte corta con el cubo y luego una parte con la rueda, donde (como en la mayoría del nivel) se requiere de memoria y habilidad, terminado eso se accede a un UFO muy sencillo similar al de Clubstep. Luego llega otra vuelta estrecha con la nave pequeña, donde también se invierte la gravedad. Después una parte con el cubo saltando sobre orbes, y luego una difícil secuencia con la rueda con muy poco margen de error. Lo siguiente es una zona estrecha para pasar con la nave para llegar a una secuencia con el cubo donde se requiere un poco de memoria para saber cuáles orbes son correctas y cuáles no. Terminado, se llega a otra zona estrecha que debe ser atravesada con la nave, y luego vueltas estrechas con la nave pequeña, alternando la gravedad. Llega otra parte del cubo donde se requiere saltar sobre orbes e intercambiar con la rueda para llegar a la parte final del nivel y una de las más complicadas, se necesita ir con la nave pequeña por un espacio de un bloque, invirtiendo la gravedad. Una vez terminada esa secuencia, llega el nombre del creador; Roadbose (Roadmc2) para terminar con la nave invertida entre dos pinchos.

Datos curiosos

  • Es el Extreme Demon más antiguo del juego, siendo el único creado antes de la 1.9.
  • Este nivel poseía muchos votos en contra (dislikes) que a favor (likes), debido a que el creador había verificado el nivel con hacks. Sin embargo, cuando Cyclic completó este nivel, la situación se invirtió.
  • Pese a su dificultad, hay varios jugadores que lo han completado legítimamente. Entre estos destacan: Riot, SrGuillester, Sandstorm, Quasar, MaxiS9, Surv, Andromeda, Brandon Larkin, TrusTa, BlassCFB y GuitarHeroStyles.
  • El 28 de febrero de 2017, el creador del nivel (Roadbose) fue hackeado accidentalmente por un usuario llamado cos8o, enlazándole la cuenta del jugador Powerbomb, juntando los niveles de este jugador y del creador principal de este nivel en esta misma cuenta. Días después esto se restauró.

Galería

Vídeo

Geometry Dash - Ice Carbon Diablo x (DEMON) - By Roadbose (On Stream)02:27

Geometry Dash - Ice Carbon Diablo x (DEMON) - By Roadbose (On Stream)

Video de Riot, el primero en completar el nivel.