FANDOM

HyperArcade es un nivel personalizado creado por Etzer,en la actualización 1.9. Es el quinto nivel de su serie de "Hyper Levels". Este nivel se basa en representar 12 videojuegos famosos, de ahí proviene su nombre. Los nombres de cada juego se colocan al comienzo de cada porción (excepto en la zona de Minecraft). También tiene una continuación llamada "HyperArcade II" que fue publicada unos meses después.

Descripción

El nivel comienza con VVVVVV, con la rueda. Capitán Viridian se muestra, y todo es de un tono de verde azulado.

La rueda cambia a una nave de velocidad normal, y el fondo se vuelve negro. picos brillantes rojas cubren la parte superior e inferior. Esta escena retrata al juego Angry Birds, que muestra el tirachinas, pájaro rojo, y los cerdos de la estructura de madera.

El siguiente juego es retratado Pac-Man. Esta es probablemente la parte más difícil del nivel, ya que se juega con el wave y se pasa por unos caminos bastante estrechos. Aparecen Fantasmas, puntos, frutas, y el mismo PacMan.

El siguiente juego es Sonic, y el jugador tiene que utilizar el UFO para pasar por el terreno de Green Hills

Luego hay una corta escena que enseña las palabras "Hyper Arcade".

Sigue un fondo y camino gris que representa el juego de Limbo y se parece mucho a la rutina de Distrito, las sierras, las vigas, y un tema de la puesta del sol representan el ambiente.

El mismo estilo se mantiene, sino que se añaden varios otros colores para la escena de Plants vs Zombies. Réplicas de Lanzaguisantes y Girasoles se construyen. El color se desvanece a un gris más claro.

Después sigue una forma de Rueda de estilo atardecer, Space Invaders es el siguiente.

Se muestra una escena de Pokémon automática. El cubo se lleva a cabo por medio del aire por portales de gravedad, dejando al jugador ver la obra de Etzer que enseña a Charmander y sus respectivas evoluciones.

Una secuencia de triple velocidad de mini-cubo es el siguiente, que indica Super Mario Bros nubes y torres de antecedentes falsos hacer el nivel más confuso.

La escena de Donkey Kong es una secuencia cubo normal de triple velocidad, en el que el jugador va a lo largo de plataformas de color rosa. Sólo hay un camino correcto, a pesar de que hay muchas plataformas.

El juego de Tetris se muestra con una secuencia de la nave en la que se ven los bloques de los colores adaptado a tu icono junto con el rojo, y los bloques amarillos tienen una animación de movimiento.

Sigue una corta secuencia de Minecraft, con la explosión de un Creeper. Esta escena tiene lugar en una caverna o cueva de dicho juego.

La sección final es un fondo negro y rojo, señalando el final del nivel con las letras Game Over y el nombre del creador (Etzer).

Monedas

Este nivel no contiene monedas ya que fue hecho en la 1.9 y desde entonces no ha sido actualizado.

Curiosidades

  • Hay un portal de velocidad -1 para Limbo, a pesar de que no es necesario.
  • Los minerales en la sección de Minecraft no coinciden con ningún mineral existente en ese juego.
  • Etzer tiene un remake llamado HyperArcade 2.
    • El último mencionado es el único con un remake en la serie "Hyper".

Vídeo

Hyper Arcade- Etzer01:09

Hyper Arcade- Etzer