FANDOM

Hollow es un nivel de dificultad Normal creado por Pauze en la 2.0, este nivel es reconocido por ser el primer nivel en denominarse como daily en Geometry Dash World para iOS. El nivel es simple en decoración y su jugabilidad es calmada y sencilla, como la mayoría de niveles con esta dificultad.

Descripción

El nivel comienza con una fácil secuencia con el cubo, en el que únicamente hay que dar saltos por las plataformas, luego sigue otra secuencia fácil con el robot, en el que se deben realizar saltos un poco más precisos, pero manteniendo su muy baja dificultad. A continuación hay una secuencia de bola bastante fácil pero a la vez confusa debido a que hay varios orbes que no se deben usar. Luego viene una secuencia de nave y UFO uno seguido del otro bastante sencillo, ya que no hay que esquivar un par de obstáculos muy fáciles de esquivar. El nivel finaliza con una secuencia de cubo muy fácil, similar al del inicio; junto con la frase "Follow me...".

Monedas

  • Primera moneda: Se encuentra en el 29% del nivel, para tomarla se debe saltar por encima del bloque flotante.
  • Segunda moneda: Se encuentra en el 58% del nivel, para tomarla se debe pasar por un estrecho espacio que hay entre un bloque flotante y una columna.
  • Tercera moneda: Se encuentra al final del nivel, no se requiere nada para tomarla.

Curiosidades

  • Este fue el primer nivel denominado como daily level el 22 de diciembre de 2.016 (fecha de salida de Geometry Dash World en iOS).
  • Este es el nivel más famoso creado por Pauze.

Galería

Geometry Dash World - Hollow by Pauze01:23

Geometry Dash World - Hollow by Pauze

Gameplay de GuitarHeroStyles.

También en FANDOM

Wiki al azar