High Life Encabezado

High Life
High Life es un nivel creado por Migueword y verificado por el mismo. Su dificultad es Insane.

High Life

High Life ("Alta Vida" en castellano) es un user level de dificultad Insane creado por el jugador Migueword. Este nivel se caracteriza por tener diversos elementos pertenecientes a las Actualizaciones 1.9 y 2.0, además de tener una dificultad considerable con respecto a su rango y su prolongada duración. El nivel posee tonalidades frías, oscuras y de tipo neón; además del acompañamiento musical y su respectiva sincronización aceptable.

Descripción del nivel

El nivel comienza con el cubo y unos cuantos obstáculos muy sencillos al igual que la sección de nave que le prosigue. Después se continúa con una frenética sección del wave acompañado por el Drop de la canción y unas cuantas plataformas de travesía. Este mismo GamePlay se repite con las sección venidera de la bola. El nivel continúa con la sección de la Nave; esta vez con múltiples obstáculos flotantes en forma de asterisco que el jugador tiene que evadir para poder continuar con el normal recorrido del nivel.

Luego viene el próximo portal del wave, con un GamePlay y diseño muy parecido a la primera sección de este vehículo y con dificultades similares. Después viene una calmada sección del cubo con muy pocos obstáculos consistentes en púas sencillas de sortear. El mismo  procedimiento sucede con la siguiente sección de la nave; esta vez, añadiendo sierras en vez de pinchos y varias plataformas inofensivas y fáciles de evadir. Consiguiente a esto, viene una semi-prolongada sección automática del mismo vehículo.

Después de todo lo anterior descrito, a partir de este punto comienza la parte que fue construida en la actualización 2.0. Viene una sección de la bola y UFO con varios obstáculos algo complicados de sortear con elementos y diseños característicos de dicha actualización; como plataformas en movimiento, dragones, etc.

Inmediato a esto, viene el primer y único GamePlay del nivel denominado Boss Fight, el cual dicho estilo de juego es uno de los mas difíciles del nivel, puesto que los "ataques" del Boss son algo complicados de sortear debido a que éstos actúan según el movimento del jugador.

Luego de lo anterior, le sigue una sección del robot con múltiples obstáculos que consisten en plataformas algo difíciles de sortear debido al Timing que se encuentra en algunos orbes y trampolines de todo tipo. Lo mismo sucede con las próximas secciones de la nave y el cubo. Después viene una decorada y muy bien lograda sección de la bola, cubo y nave con un GamePlay espectacular y prolífico, pero difícil de completar debido al uso casi exagerado de orbes y portales de gravedad, además de la difícil travesía que representa debido a los espacios poco abiertos que brinda esta sección.

Finalmente vendría una frenética y difícil sección del wave con características y propiedades similares a las primeras secciones de este vehículos, sólo que en esta ocasión los espacios son mucho más estrechos, la velocidad es muy constante y el uso de distintos portales de gravedad hacen de esta parte una de las más difíciles del nivel. Para finalizar, una última sección de la Bola daría lugar a una parte muy fácil en comparación con el resto del nivel.

Monedas

  1. La primera moneda se encuentra en la primera sección de la Nave Mini, justo dentro de una plataforma. Para obtenerla se necesita omitir el orbe amarillo que ayuda a impulsar hacia el camino normal y entrar en la plataforma, que es donde se halla la moneda. Es la moneda mas difícil de obtener en todo el nivel, debido al simple hecho de tener que evadir el orbe, y para esto se necesita de cierta habilidad.
  2. La segunda moneda se encuentra en la segunda sección del Wave, justo dentro de una plataforma. Para obtenerla se necesita entrar en una falsa línea de choque, que resulta ser una abertura por donde se puede atravesar y obtener la moneda. Es la más fácil de obtener en todo el nivel debido a que la moneda tiene un tamaño considerable y la abertura se encuentra en un estado parpadeante, lo cual facilita su obtención.
  3. La tercera moneda se encuentra en la última sección de la Bola, justo debajo de una plataforma horizontal. Para obtenerla se necesita de desplazarse inmediatamente hacia arriba apenas se sobrepase el portal de velocidad triple, en donde supuestamente hay púas que pueden matar al jugador, pero en realidad estas púas son inofensivas y no causan daño alguno al jugador, por lo que se puede pasar normalmente.

Datos Curiosos

  • Es uno de los mejores niveles de dificultad Insane de Geometry Dash debido a su estupenda decoración, a su magnifico diseño y a su GamePlay prolífico que se sincroniza de manera perfecta con la canción.
  • Es uno de los niveles de dificultad Insane más difíciles del juego, debido a sus complicados obstáculos y a la habilidad que hay que tener para poder sortear dichos elementos; además de su extensa duración que representa un gran reto. Lo es tanto, que algunos usuarios consideran que este nivel debe tener la dificultad Demon.
  • Es uno de los niveles con estrellas más largos que posee el juego, con una duración estimada de 3 minutos 20 segundos.
  • A pesar de tener la distinción de ser Featured, este nivel no posee la canción oficial, debido a que ésta fue borrada de los servidores de Newgrounds por infracciones de derechos de autor. Esto es muy inusual ya que los niveles que no posean sus respectivas canciones, RobTop procederá a quitarle el Featured a dichos niveles.
  • Este nivel fue inspiración del popular jugador Krazyman50 para crear su próximo nivel Low Death, que practicamente es un Remake completamente buffeado del nivel con altos cambios en su travesía, haciendo que éste fuese uno de los niveles mas difíciles del juego sólo en comparación con Yatagarasu o Blade of Justice. Se creía que fue eliminado, pero recientemente se descubrió que no fue eliminado en realidad.
  • Es el nivel favorito del famoso y reconocido jugador y YouTuber GuitarHeroStyles. Esto lo afirmó en un vídeo en su canal llamado "Mi TOP 5 canciones FAVORITAS de Geometry Dash!" en donde el primer lugar se lo lleva la canción de este nivel, afirmando que este nivel es uno de los mejores debido al simple hecho de tener esta canción.

Vídeos Relacionados

Montage Low Death 100% (Krazy's Gameplay) Geometry Dash 203:24

Montage Low Death 100% (Krazy's Gameplay) Geometry Dash 2.0

Montaje por parte del Youtuber Fainsan Let's Play del nivel Low Death de Krazyman50. Como se puede observar, es 50 veces mas difícil que el nivel original debido a los buffeos extremos que realizó el jugador.

203:30

2.0 High Life (3 coins) - Migueword

El popular y famoso creador ViPriN completando el nivel, afirmando a la vez que este es "el mejor nivel de la 2.0".