FANDOM

Hibernation es un nivel de dificultad Easy creado por Neribus. Tiene featured y es un nivel simple en decoración y gameplay.

Descripción

Comienza con una secuencia del cubo donde debes saber donde saltar y donde no, después una nave que pasa entre espinas, seguido de un UFO que pasa entre bloques y espinas, sincronizando perfectamente con la canción.

Después viene un Wave que debe pasar entre algunos bloques y espacios un poco estrechos, lo que es la parte más difícil del nivel.

Sigue un robot que debe saltar sobre columnas, y termina con un mini-cubo que debe saltar sobre bloques y usar algunos orbes amarillos.

Monedas

  • La primera y única moneda del nivel se encuentra en el 10%, para cogerla solo hay que saltar en la última columna del 9% y saltar sobre 2 orbes amarillos.

Curiosidades

  • Este nivel tiene los portales invisibles.
  • Este nivel no usa la bola de gravedad.
  • La tonalidad de este nivel es completamente grisácea, a excepción de la última parte, que mantiene una tonalidad azul.
  • Es el segundo nivel más famoso y el único de dificultad Easy (con estrellas) que usa la canción Surface, de Dimrain47.
  • Fue el último nivel Easy creado en la actualización 2.0.

Video

Hibernation01:16

Hibernation

Gameplay del nivel.