FANDOM

Hexagon Force
Hexagon Force
Este nivel es de las actualizaciones 1.0

Hexagon Force (Fuerza Hexágono o Hexagonal en español) es el decimosexto nivel de Geometry Dash. Su dificultad es Insane (locura) y su número de estrellas es de 12. Este nivel fue lanzado en la 1.8 del juego en la que se añaden plataformas dobladas (rampas) y el portal de doble cubo.

Es considerado difícil, debido a una parte complicada del primer cubo doble antes de entrar en el portal de Nave, especialmente porque se encuentra muy justo los saltos. Además de la última nave pequeña dual con velocidad lenta y esquivando obstáculos detallados es necesario practicar, ya que, muchas personas que no usan el Modo Práctica para reforzar el nivel pierden repentinamente en esa parte.

Descripción

El nivel empieza con una secuencia sencilla con el cubo, seguida por una sección con la nave y otra con la rueda. Después viene otra secuencia con el cubo, con zonas con cambios de gravedad, para dar paso a una parte con el dual, primero con el cubo y posteriormente con la nave. Luego se presenta una rápida secuencia con el cubo, continuada por una parte con el Mini-UFO. Pasada esta parte, viene una sección con la Mini-Rueda doble, que pasa a ser Mini-Naves. Sigue con una sección con la nave, para pasar a otra secuencia con el cubo y otra con la Mini-Nave doble. El nivel termina con una parte con la nave normal.

Monedas secretas

  • La primera moneda se encuentra en la primera rueda justo debajo del salto automático, en vez de caer en el núcleo de salto automático puedes presionar e irte para abajo.
  • La segunda moneda se encuentra en la segunda secuencia de Nave grande debajo de un muro.
  • La tercera y última moneda también está en la tercera secuencia de nave entre una montaña de piso tienes que introducirte en ella y coger la moneda.

  • En un tiempo hubo un "Hidden Road" (camino secreto), pero fue parcheado tiempo después.
  • En este nivel aparece por primera vez el complemento de velocidad lenta, a pesar de que fue incluido en la Actualización 1.7.
  • Al pasar este nivel, al jugador se le dará un icono de un Creeper del juego SandBox Minecraft, que probablemente es uno de los iconos más famosos por ser proveniente de otro juego muy conocido.
  • Es el primer nivel en incluir los portales que hacen que el jugador se separe (Dual) y las rampas.

También en FANDOM

Wiki al azar