FANDOM

Hell and Heaven es un nivel personalizado de dificultad Demon, creado por el usuario PIS.

Descripción

Comenzando el nivel, se presenta la palabra HELL hecha con flashes circulares, hecho esto el fondo del nivel se oscurece. Es muy difícil saber en que parte saltar en este trayecto, pues esta zona presenta pinchos negros.

Lo siguiente es una rueda que hace uso excesivo de los orbes amarillos y azules. A continuación, se presenta otro cubo con un corto laberinto, que no es tan difícil de memorizar.

Sigue una nave no tan complicada, siendo lo único difícil saber donde se ubican las "sierras", teniendo un fondo negro. Posteriormente, otros dos cubos y dos ruedas básicas.

Terminando lo anterior, varias "nubes" llevan a una plataforma con la palabra HEAVEN inscrita. Esta zona presenta pilares juntados con portales espejo, finalizando el nivel con una serie de orbes azules, evitando tocar el último.

Datos curiosos

  • Es el décimo nivel Demon más antiguo del juego, y el cuarto de la 1.3
  • Este nivel inspiró a Roadbose (GW RoadMc2) a crear una versión imposible, usando el mismo nombre, y al igual que este nivel, tuvo la dificultad Demon por un tiempo, hasta que RobTop se percató que contenía un secret way.
    • El nivel actualmente es solo espacio vacío con un fondo amarillo, y se debe a que un usuario entró a su cuenta y, además de blanquear el nivel, borró cada uno de los niveles sin estrellas de dicho creador.

Video

Geometry Dash - Hell and Heaven (Easy Demon)01:11

Geometry Dash - Hell and Heaven (Easy Demon)