FANDOM

Hatred Encabezado

Hatred
Extreme Demon creado por SrGuillester y AZuLer4.

Hatred (Odiado como traducción literal) es un Extreme Demon creado por SrGuillester y decorado por AZuLer4 (siendo su verificador el primero de estos). El nivel se caracteriza por poseer una elevadísima dificultad proveniente de sus espacios casi mínimos que brindan un timing extremo en todos los vehículos existentes hasta la actualización 2.0. Sus tonalidades son negras, grises y blancas, monocromáticas en su mayoría, además de usar la velocidad media en casi toda su totalidad. Actualmente se ubica en el quinceavo puesto en el Anexo de los Demons más difíciles, por debajo de Infernal Abyss y arriba de Conical Depression.

Descripción

Inicia con una bola a velocidad media, donde se cambia de gravedad sobre plataformas con espinas extremadamente estrechas en la que también hay anillos de salto que necesitan ser pulsados con mucha precisión. Posteriormente la bola se hace pequeña durante un momento, antes de pasar a ser el mini-cubo; con el mini-cubo se debe pulsar unos orbes verdes, antes de llegar a una corta secuencia automática, en la que se encuentran un par de anillos de salto que se deben esquivar. Luego sigue una secuencia del wave, con espinas ajustadas de manera casi mínima, que posteriormente pasa por un portal de tamaño y la secuencia sigue similarmente, con la diferencia de que se avanza de manera ascendente y descendente.

Después sigue una sección de la nave, que sube y baja a través de dos plataformas y luego pasar a ser pequeña y la gravedad se invierte, con un poco de vuelo recto antes de llegar a otra secuencia con el cubo, donde se lee el nombre del nivel y de los creadores. Posteriormente la velocidad aumenta al triple por un momento solo para dar un salto, y después regresar a velocidad media, donde se pasa a ser un UFO, cambiando de gravedad y tamaño con el espaciado muy apretado en todas partes.

El nivel continúa con el mini-robot con espinas grandes y difíciles y luego un par de orbes, antes de volver al cubo que salta unas cuantas espinas cambiando de gravedad. Pasado esto sigue otra secuencia con la nave, pulsando un par de anillos de salto y volando de manera recta. Luego un laberinto de memorización con el cubo y finalmente una sección automática mostrando el nombre de los creadores con dos últimos saltos que necesitan ser dados de manera precisa.

Monedas

  • Primera moneda: es invisible y se encuentra al 20%, se deberá pulsar un orbe que lleva a un pequeño espacio donde se encuentra dicha moneda.
  • Segunda moneda: también es invisible y se encuentra en el 68%, es obligatoria de obtener ya que está ubicada encima de unas púas que hay que esquivar.

Curiosidades

  • Solo ha sido completado legítimamente por SrGuillester (el verificador), BlassCFB, GD Acharne y YGYoshI, aunque es posible que otros jugadores lo hayan completado sin aportar pruebas.

Vídeo

(Extreme Demon) Hatred 100% by Azuler4 (Verified by me) Geometry Dash 202:37

(Extreme Demon) Hatred 100% by Azuler4 (Verified by me) Geometry Dash 2.0

SrGuillester verificando el nivel usando un Low Detail Mode personalizado.