FANDOM

Mappack.png
Glitter Madness 2k15 es un user level que está en el Map Pack Cookie Pack y su dificultad es Normal.

Glitter Madness es un nivel de dificultad Normal creado por Glittershroom y Viprin en la actualización 1.9. Es el tercer y último nivel de la serie Glitter Madness y a la vez el más famoso. Es reconocido por estar en el Cookie Pack junto con Remake Level 2 y Mystery Dungeon.

Descripción

El nivel empieza con una sección de cubo algo sencilla, con obstáculos fáciles de esquivar; manteniendo durante la sección un diseño similar al espacio exterior. Continúa el nivel con una corta pero un poco complicada sección de nave, la cual esquiva columnas y espinas; sigue una sección de cubo fácil pero algo confusa por el diseño del nivel. Sigue con una sección sencilla de UFO y de ball seguidas, continuando con una sección de wave un poco fáci y después con una sección de cubo muy sencilla. El nivel finaliza con una sección de nave algo complicada debido a que hay que pasar entre espacios bastante cerrados con espinas, que dificultan algo al nivel.

Curiosidades

  • Muchos jugadores se quejan del final del nivel, debido a que es bastante complicada para un nivel de dificultad Normal.
  • Este es uno de los pocos niveles en los Viprin participa pero no publica el nivel.
  • Es el nivel con más likes de Glittershroom.

Vídeo

Glitter Madness 2k15 - Glittershroom & Viprin01:42

Glitter Madness 2k15 - Glittershroom & Viprin

Gameplay de Viprin.

También en FANDOM

Wiki al azar