Interrogacionblanco
Algunos datos pueden estar erróneos debido a que cambian constantemente, puedes contribuir actualizando a los datos más recientes.
WORK IN PROGRESS!
Diamante
Este artículo presenta información reciente o próxima de un nivel o actualización, por lo que puede tener spoilers.
Estrella
Logo Geometry Dash World

Geometry Dash World es un juego independiente de Geometry Dash creado por RobTop para las plataformas iOS y Android, publicado el 21 de diciembre del 2016 para iOS y el 22 del mismo en Android. Es, al igual que Geometry Dash Meltdown y Geometry Dash Lite, un juego completamente gratuito.

Descripción

¡Geometry Dash está de vuelta con una nueva aventura! Nuevos niveles, nueva música, nuevos monstruos, todo nuevo!

Oprima click y verá como usted salta, vuela y gira su manera a través de cuevas oscuras y de obstáculos. ¡Descubre las tierras, juega a los niveles en línea y encuentra los secretos escondidos en el World of Geometry Dash!

  • ¡Plataforma de acción basada en el ritmo!
  • ¡Diez niveles únicos con música de Dex Arson, Waterflame y F-777!
  • ¡Juega misiones diarias y gana recompensas!
  • ¡Juegue los niveles en línea creados por la comunidad de Geometry Dash!
  • ¡Desbloquea iconos y colores únicos para personalizar tu personaje!
  • Volar cohetes, voltear la gravedad y mucho más!
  • ¡Usa el modo de práctica para mejorar tus habilidades!
  • ¡Desafíos con lo casi imposible!

Novedades

Mundos

Para avanzar de niveles y de mundos el jugador tendrá que primero pasar un nivel para desbloquear otro, los niveles son relativamente cortos y mientras se vaya avanzando aumentará su dificultad. En total son 10 niveles distribuidos en dos mundos llamados Dashlands y Toxic Factory.

Dashlands

Número Nivel Canción
StarProfile
1 Payload
Payload
2
2 Beast Mode
BeastMode
2
3 Machina
Machina
2
4 Years
Years
2
5 Frontlines
ElectroFrontlines
2

Toxic Factory

Número Nivel Canción
StarProfile
6 Space Pirates
SpacePirates
3
7 Striker
Striker
3
8 Embers
Embers
3
9 Round 1
Round1
3
10 Monster Dance Off
MonsterDanceOff
3

Vault of Secrets

Número Nivel Canción
StarProfile
1 The Challenge
Random Song 06
2

Tienda

Ver artículo principal Tienda

Shop, o por su traducción al español Tienda, el principal objetivo de este en esta aplicación, será la de comprar diversas formas a cambio de orbes de colección, hay distintas tiendas en donde el mercader venderá cosas diferentes a las otras tiendas, los precios pueden variar según el objeto que el usuario quiera comprar, además también se puede comprar estelas y colores.

BuyItem01
BuyItem03

Modo Editor

Modo Editor GDW

En el modo editor hay varias nuevas opciones disponibles, aunque no se podrá crear niveles, jugar Packs de Mapas ni buscar niveles; también hay dos opciones nuevas que no están disponibles, la opción Gauntlets y Hall Of Fame. A continuación estarán las nuevas opciones:

  • Quest: Al entrar allí permitirá ver al usuario misiones diarias para obtener diamantes, van desde obtener un numero determinado de estrellas, monedas de usuarios u orbes de colección.
  • Daily: Estará el nivel destacado del día, este dará varias como recompensas diamantes, para desbloquear se tiene que pasar todos los niveles del juego.

Treasure Room

Es una nueva opción, esta localizado en Modo Editor, para poder desbloquear este modo se necesita colectar 5 llaves. Es una opción con la cual hay varias páginas en donde estas contienen cofres de llaves, cofres diarios y otra tienda. Al abrir un cofre este gastará un número determinado de llaves, los cofres normales cuestan tan solo una llave, y suelen dar objetos muy comunes (1-30 diamantes y de 20-300 orbes de maná).

Daily Reward

Rewards GDW

También son conocidos como Cofres, son recompensas diarias que el jugador puede colectar. Existen dos cofres, el primer cofre es marrón y es común, es decir, las recompensas son pocas pero se pueden volver a usar cada 4 horas; el segundo es dorado y es raro, las recompensas son más y mejores que las del anterior cofres, pero para usarlas se tiene que esperar 24 horas desde el ultimo uso. Algunas de las recompensas son: diamantes, orbes de colección, llaves y fragmentos de poder.

Actualizaciones

Versión 1.01

  • Arreglo de errores y bugs

Versión 1.021

  • Habilitada la opción de guardar y cargar datos desde el servidor
  • Arreglo de errores y bugs

Avances

  • 21 de diciembre de 2016: RobTop publica un nuevo vídeo en YouTube que muestra un avance del juego y presenta varias características del mismo, así como menciona que el juego saldría el 21 de diciembre, refiriéndose al mismo día.
    GDWlogo

    logo de Geometry Dash World

Curiosidades

  • El juego tiene similitudes con Geometry Dash Meltdown, ya que ambos son juegos gratuitos, tienen las mismas mecánicas, su fecha de salida es muy similar y ambos fueron creados para hacer conjunto a la actualización 2.1.
  • La canción del tráiler es Monster Dance Off la cual es compuesta por F-777, un compositor reconocido dentro del juego.
  • Varios de los iconos que aparecen en la tienda del tráiler ya han sido confirmados para la actualización 2.1
  • Antes había un bug que permitía al jugador entrar en el Modo editor mostrando muchas características de la actualización 2.1.
  • Las características de este juego estarán disponible en la 2.1.
  • Los únicos niveles personalizados que se pueden jugar son los que aparecen en el apartado de Daily Featured y Featured. Sin embargo, si se ve el perfil de un usuario sin cuenta desde el Top Creators (siendo el único Kamijo) se pueden jugar todos sus niveles y conseguir estrellas y orbes de ellos.
  • Hay una Tienda alternativa la cual posiblemente se le accede con 500 Diamantes, La cual se encuentra en la Puerta del Editor (La de la esquina inferior derecha) en el Cuadro final.
  • Hay un nivel oculto llamado The Challenge en el cual se accede colocando el Código del nombre del nivel, pero se necesitan 200 Diamantes para entrar.
  • El logro Master Detective es imposible de conseguir en el juego, debido a que se tienen que pasar todos los niveles 5 veces, pero en este juego no es posible.

Vídeos

Geometry Dash World!00:36

Geometry Dash World!

Primer Sneak Peek de Geometry Dash World, posiblemente se trate del único.